¿Qué te genera la presidente Cristina?




¿Qué te genera escuchar a la presidente de Argentina Cristina Fernandez de Kirchner?











Bronca, me enojo y cambio de canal.
Impotencia, pero la escucho igual.
Alegría, su carisma la hace especial.
Orgullo, tiene la solución a todo.




Ver resultados

Ver comentarios

Sondeos ??.com



Hago esta encuesta porque la verdad es que quiero saber si soy yo, o esta mujer logra sacar de sus casillas a cualquiera.

Parte de esta duda surge por lo que paso ayer con los hermanos Rossi. Algunas personas le tiraron tomates, huevos y excremento de caballo. Y el señor Alejandro Rossi, diputado K, no tuvo la mejor idea que hacerles 'fuck you' con la mano cuando se alejaba en su auto.

Lógicamente que esta actitud por parte de un político va a hacer enojar a la gente.

No me parece bien el hacer esos escraches, pero también soy muy consciente de que ellos se lo buscan. Los kirchneristas tienen unas actitudes que hacen dar bronca a la gente. Son soberbios, arrogantes y mentirosos. Se nos rien en la cara. Estan felices diciendo que el país esta bárbaro, cuando la realidad es otra.

Pretenden tener a todo el mundo sumido apretando con la plata. Si los apoyas te dan plata, si no los apoyas te destruyen.
Si los apoyas tus denuncias van a desaparecer como si nada, pero si no, van a empezar a aparecer!

La realidad que nos hacen vivir es un desgaste mental constante... y llega un punto que da tanta bronca, impotencia y odio que la gente se termina descargando de esta manera.

A mi entender es lógico que se generen estos hechos de violencia porque ELLOS MISMOS LOS GENERAN. Hasta diria que los buscan....... porque así ellos pasarían a ser las 'víctimas'....

Ahora
todos salen a pronunciarse en contra de la violencia !! Pero donde estaban cuando D'elia le pegaba a la gente en Plaza de Mayo?? A donde estaban cuando bajaron de las camionetas un monton de matones en Olivos, que a palazos y piñas trataban de sacar a la gente que protestaba por este gobierno corrupto??? A donde estaban?? Que dijeron en ese entonces????

NADA.

No nos dejemos engañar. La bronca puede que explote en algún momento, pero pura y exclusivamente... generada por ellos.

5 comentarios:

  1. Gerardo Andres Cardozo dijo...
  2. hola maru:
    Pase para votar en la encuesta y no pude ;(. aparentemente hay algo mal en el codido porque me da error.
    Mi sentimiento es de bronca e Impotencia, pero la escucho igual porque es nuestra Presidenta y hay que ver que más se le ocurre! la vamos a tener que aguantar bastante todavía asique paciencia mucha paciencia.
    Saludos

  3. Maru dijo...
  4. Hola negro! Gracias por avisar!!
    Ya arregle el código y ahora funciona! Espero que puedas votar!

    Si, realmente las opciones me quedaron cortas jajaja!! Pero a mi sinceramente me agarra tanta bronca con esta mujer que la veo 1 minuto y ya es demasiado!!! Se hace la que nos quiere enseñar a todos y la verdad es que me molesta muchisimo su soberbia y arrogancia!!

    Pero si..la tendremos que aguantar por mucho mas....!

    Gracias por pasar! Saludos!

  5. Anónimo dijo...
  6. Hola Maru, creo que somos realmente muchos los que sentimos un gran rechazo no sólo por la señora y sus actitudes, sino también por todos los que integran su entorno. Aunque muchas de las cosas que decís en tu post anterior son muy ciertas, francamente no merecemos ser las piezas de ajedrez de este matrimonio presidencial y su juego perverso por el poder absoluto.

    Te espero por mi blog, con un artículo sobre los diez años de Chávez en Venezuela. Saludos.

  7. Anónimo dijo...
  8. Bueno..yo voté...no se si lo computó el sistema jajajaja...
    Igual voté por opción de cambiar de canal..
    Es muy soberbia para mi gusto...
    Y cuando te habla de " esta presidenta" ajjjjjjjjj
    Cariños
    URRU

  9. Anónimo dijo...
  10. http://www.youtube.com/watch?v=JsHKoJM8uv8&feature=related

    La letra ya la sabés, es la que habla de un desgraciado, de un bicho raro. Pero este video está muy bueno.

    Te mando un beso grande, un "gracias por todo", y un feliz cumpleaños.

    Que la pases bien.

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog