Cristina... ¿hacia falta esperar un alud para reglamentar la ley de bosques?

Vergüenza. Vergüenza debería darle reglamentar la ley de bosques una vez que el desastre ya dio el presente.

Y sale campante a echarle la culpa a los demas y decir que su marido hizo inversiones en Tartagal. Que raro... porque un día antes (y juro que creo que es la primera vez) nombró la palabra pobreza. Igual esa palabra iba acompañada de otra: pobreza estructural. Entonces... si hay pobreza estructural, las inversiones ¿donde estan señora?

¿Donde?

VERGÜENZA deberia darle ser como es. Soberbia, arrogante, mentirosa... y sobre todo... manipuladora. Manipuladora de la realidad, de la ingenuidad y los sentimientos de la gente.

Por meses y meses atrasó la reglamentación de la ley de bosques, y ahora despues de el desastre que provoco el alud en Salta, usted... reglamenta la ley.

No puedo pensar otra cosa mas que: Que caradura...

8 comentarios:

  1. Un diario y algo más dijo...
  2. Buenas tardes maru.Te comento que siempre recibo mails de Greenpeace y era muy insistente con el hecho de que era necesario,mas que necesario,urgente ésta reglamentacion. Por eso te invitaban a llamar a Cristina ,a massita para que lo hagan. Y bueno,siempre nuestros presidentes hacen todo tarde. Mirá despues de Cromañon se pusieron severos con la reglamentacion(bueno fue por un tiempo,ahora está igual que antes). Ahora ésto,leí que se destinará nose cuanta plata,gas y muchos beneficios(va en realidad no son beneficios,sino sus derechos, pero que los necesitaban muchos antes) no sólo cuando sucede estos acontecimientos. Parece que la palabra prevención no está en su diccionario. Una lastima. No aprenden más. Ah, bienvenida Cristina a Argentina. No sabía que antes de Tartagal no habia pobreza. Mirá vos che, que ingenuo que soy. Pobreza en la Argentina nooo,q va a haber. Ah Dios estos presidentes,que dolor de cabeza que me dan. Gracias Maru por el espacio,te espero por el mio.Saludos

  3. OliverX dijo...
  4. A no bajar los brazos...

    La única posibilidad para el cambio es creando conciencia.

    Besos, Maru.

  5. Gerardo Andres Cardozo dijo...
  6. Hola Maru:
    Queria avisarte que subi edite tu favicon para reducir su tamaño y asi poder agregarlo en la faviconera del blog y lo subi a mi servidor.
    Esta es la dirección: http://www.geocities.com/gac_gerardo/images/chenegro/maru.png.
    Te acordas que te habia pedido que lo cambies y como nunca volviste para decirme la nueva URL me tome el trabajo, (espero que no te molestes) y si quieres descargarlo y subirlo a tu servidor hacelo y despues pasa por el blog para que yo cambie la dirección.
    Saludos! y

  7. mario dijo...
  8. Hola Maru

    Ojalá se resuelva pronto lo de la Ley de Bosques. eso sí, Greenpeace no me parece para nada una organización seria.

    Me gustó tu blog. Besosss

  9. Maru dijo...
  10. Matias, noo, por favor, pobreza en Argentina desde que esta Cristina?? Nooo, pero si segun el INDEC la pobreza debe estar en -57% jajaja!!

    Saludos, gracias por pasar!!!

  11. Maru dijo...
  12. Oliver, asi es! Eso trato y es el unico proposito que tengo al escribir estas cosas!! Vos tambien y haces un trabajo muchisimo mejor que yo!!!

    Saludos! Gracias por pasar!

  13. Maru dijo...
  14. Negro, muchas gracias!!!! Ya te respondi en tu blog!
    Saludos!!!

  15. Maru dijo...
  16. Mario, creo que Greenpeace es una de las pocas organizaciones que estan bien difundidas y soportadas que hace algo por la naturaleza. En buena hora alguien que se encargue de eso, ya que nosotros de por si no hacemos mucho!! O nada!!!

    Me alegro que te haya gustado mi blog! Gracias por pasar, saludos!

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog