Argentina... la hacemos TODOS.

Cambio de año, cambio de mes, cambio al mes que en pocos días me regala un año más.

Ya veo que los 22 no me van a sentar bien, ¿o será que si?

Cambio de circunstancias en la vida, en los días, cambio de perfil (leer---->).

¿Que nos pasa?

Después de tanto tiempo sin pulular mucho por aca, leí un montón de cosas que... me dejaron muy sorprendida.

Cosas más malas que buenas. Muchas, o todas, que son fiel reflejo de nuestra sociedad.

Entre todo esto, rescato las ganas de ser mejores. Al menos esas son mis ganas.

Estoy cansada de que todos siempre queremos ser el mas vivo. El mas AVIVADO. EL que se las sabe todas y enseña a los demas. El que tiene la razon y los demas 'no saben nada' y que por 'los demas' el país 'esta como está'.

Justo ayer leia una noticia que decía que los argentinos somos tristes, mufas. Eso si, simpáticos y amigables también.

¿Que nos pasa? ¿Por que somos asi?

Creo que es parte de que vivimos asi porque como sociedad estamos enfermos. Enfermos de la desconfianza, de la falta del respeto, de la violencia y la avivada hasta con el vecino para sacar la mejor tajada.

No sabemos de respetar las normas, siempre nos creemos con mas derecho. No nos ponemos en el lugar del otro, si no somos de ese lugar no nos importa cuidar nada. Vas por la calle y tiras todo por ahí, si pensas que total no es tuyo. Pero en tu casa no tirarías la basura en el piso. Porque es tu casa.

¿¿Pero que estamos pensando??

Si el país es NUESTRO.

ARGENTINA LA HACEMOS NOSOTROS.

Si vos mejoras, mejora el país, y si mejora el país, vos te vas a sentir bien. Son fichitas de dominó... y si no cae la primera, no cae ninguna.


6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Me mandé todo un coment...no sale !!!
    Besos Maru....
    URRU

  3. Anónimo dijo...
  4. La segunda foto del otro post ( clarín) no sale..
    Pero no importa...
    Agradecida y mucho...
    Besos
    URRU

  5. Anónimo dijo...
  6. nenaaaaaa, tremendo comentario hice y se borró.

    Basta de este blogsputttttt!!!! aaaaghhhhhhhhh

  7. Maru dijo...
  8. Urru que lastima!!! Este blogger me esta causando dolores de cabeza con eso de los comentarios!!!

    Abri los de Clarin asique mejor nos vemos alla, dale??

    Que otra foto no sale??
    Mañana subo otro post en el de hipo!!!
    Saludos amiga!!

  9. Maru dijo...
  10. Neneeeee... viste que te hice caso.... y vos decis que no!! Igual copia el comentario antes de mandarlo acá.. por las dudas!!

    Besotesss

  11. Anónimo dijo...
  12. .... si que vi, yo veo todo. Sé todo lo que pensás. Igual que sabés vos.

    eeehhhh..... ( ) bueno, nada más. Los espacios llenalos vos.

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog