¿Sabías que... tener la uña del meñique larga significa que esa persona consume cocaína?

Personalmente yo no lo sabía hasta empezar a hacer guardias en el hospital. Ahí empecé a ver muchísimas personas (jovenes y no tanto) que venían por intoxicación con cocaína , y me llamaba la atención que tengan todas las uñas cortadas, menos la del meñique, la cual suele medir alrededor de medio centímetro.

Cuando les preguntás dicen cosas incoherentes como que les gusta tenerla así, que se olvidaron de cortarse justo esa, y demás.

La uña notablemente larga, sirve como 'pala' para juntar una cierta cantidad de droga e inhalar esa 'medida'.

Así que si tu hijo, sobrino o hermano tiene la uña del meñique larga, sospechá. No digo que TODOS lo hagan por eso, porque buscando en internet me encontré con un pobre nabo que dijo que vió que algunos la usaban y se la dejaba no sabía por qué......

En fin, hay de todo, pero es un dato que es bueno saberlo.

18 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. No hay que generalizar , yo conozco gente que lleva esa uña larga y no consume...que yo sepa claro , lo que si la usan es para una accion no menos curiosa y es rascarse el oido con ella,,,yo no lo haria , pero hay gente para todo..

  3. Anónimo dijo...
  4. aveces la usan como una herramienta de trabajo, yo trabajo en la reparacion de celulares y casi todos los que conosco que trabajan en esto tambien tienen las uñas del dedo meñique larga para un mejor manejo de las piezas, por lo menos yo nunca me he drogado y no pienso hacerlo.

  5. Anónimo dijo...
  6. es verdad mi amigo tiene la uña larga del dedo meñique y es porque YO se que e droga

  7. Anónimo dijo...
  8. En el caso de los chinos no siempre es así..... Existe una costumbre que se remonta hace muchisimos años:
    La uña del meñique, antiguamente era un signo de nobleza. Se supone que si trabajabas con las manos, no podrías llevar las uñas largas, así que el llevar las uñas largas denotaba que se trataba de una persona noble o de la clase alta. Con el tiempo, y por cuestión de comodidad, únicamente se dejaban larga la uña del dedo meñique.

  9. walter lojano dijo...
  10. bueno no significa q todas las personas q tenga la uña larga se drogen para mi algunos lo hacen para recordar a alguien o xq tiene un significado para ellos o si no simplemente xq les gusta tenerla asi

  11. walter lojano dijo...
  12. bueno no significa q todas las personas q tenga la uña larga se drogen para mi algunos lo hacen para recordar a alguien o xq tiene un significado para ellos o si no simplemente xq les gusta tenerla asi

  13. Anónimo dijo...
  14. Cuando tenía 17 ó 18 años me dejé crecer las uñas de los meñiques por una apuesta con los amigos del trabajo.
    Después me acostumbré a llevarlas cómo de medio cm de longitud y aquí siguen, y no tengo intención de cortarmelas. No soy cocaimómano ni un guarrete.
    Aunque a la gente a veces le resulte extraño, por la cara que ponen cuando me las ven, no me importa su opinión. A veces se quedan mirando a quién va con tatuajes y no por éso se bajan las mangas de la camisa.

  15. LORENZO dijo...
  16. Durante muchos años usé la uña larga en el meñique izquierdo, sin razón alguna, también las traían los compañeros del trabajo.
    Hace un par de años cómo consecuencia de un accidente me amputaron la mano izquierda, prefería ser un macarrilla, pero ahora soy manco.

  17. Anónimo dijo...
  18. yo tengo mi uña del meñique larga y me preguntan en la calle que si uso drogas les digo que no de inmediato, la uso para rascarme suavemente el oído y luego se ríen un poco y después se despreocupan y me piden perdón por eso no me importa llevarla larga siempre respondo l mismo.

  19. Anónimo dijo...
  20. No Siempre yo siempre me la dejo crecer y no es porque me drogue solo me gusta tener esa uña larga , aparte no que asco no me toco la nariz ni la oreja con esa uña

  21. Anónimo dijo...
  22. me parece muuuuuy absurdo mantener la uña de ese dedo larga para "recordar a alguien, para RASCARSE SUAVEMENTE EL OIDO o la nariz, ademas que se ve muuuuuy zorro porque la mayoria de los que la llevan larga la llevan tambien bien cochinita

  23. Anónimo dijo...
  24. yo tengo un amigo que tiene la uña larga pero no es drogadicto pero dice que le sirve para rascarse el oído

  25. Anónimo dijo...
  26. TODOS LOS QUE TIENEN LA UÑA LARGA ES POR LA COCAINA NO SEAN ILUSOS! PARA TRABAJAR ESTÁN LAS PINZAS Y PARA RASCARSE EL OIDO EXISTEN LAS TAPAS DE LAPICERAS

  27. Anónimo dijo...
  28. Saben una cosa... creí que el el mexicano pensaba mas inteligentemente, pero todos los comentarios se dirijieron a lo mismo drogas y cochinadas... pero solo hubo un comentario real, para aquellos que leen... yo tengo las dos uñas largas de los meñiques: y este fue el unico mensaje real...

    "En el caso de los chinos no siempre es así..... Existe una costumbre que se remonta hace muchisimos años:
    La uña del meñique, antiguamente era un signo de nobleza. Se supone que si trabajabas con las manos, no podrías llevar las uñas largas, así que el llevar las uñas largas denotaba que se trataba de una persona noble o de la clase alta. Con el tiempo, y por cuestión de comodidad, únicamente se dejaban larga la uña del dedo meñique."

    si fuera por drogas entonces las mujer son bien cocaínas jaja y ahora resulta que también el arete del lado izquierdo es gay.jaja

  29. tulio dijo...
  30. wow que increible la sarta de incoherencias de los que defienden la uña del meñique larga, se nota que los mismos que la defienden no hilan ya bien las ideas

  31. Unknown dijo...
  32. http://www.yorokobu.es/10-razones-historicas-que-explican-por-que-los-hombres-se-dejan-crecer-la-una-del-menique/

  33. Unknown dijo...
  34. Todos lo que usan la uña larga del meñique es porque se drogan con cocaína. No hay otras verdades.

  35. Stick dijo...
  36. Tapas de lapiceras q buey mejor anda a la farmacia y cómprate unos palillos para el oído y no seas tan asqueroso q esa lapicera tarde o temprano te la llevas a la boca

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog