Así estamos, presidenta.

Señora... así estamos:

Un avión del Ejecutivo negado al vicepresidente para ir a Tartagal luego del alud.

Nestor Kirchner, presidente de un partido político y esposo suyo, es decir nada que ver con el Estado, ningún cargo que lo autorice a usar el Tango 10 , dispone de ese mismo avión para ir a Jujuy a hacer campaña electoral para Octubre.

Mientras tanto Cobos se fue a Ecuador, pero para no pasar vergüenza si le niegan nuevamente el avión que legitimamente le corresponde, SE TOMO UN AVIÓN DE LÍNEA .

Esa es la calidad institucional que usted defiende señora?? Esa es???

No tiene vergüenza. No tiene escrúpulos. Es una persona sumamente hipócrita y arrogante. Desde que estan en el poder usted y su marido aumentaron su patrimonio en increíbles porcentajes y con su voz pseudoquebrada dice que todos deberíamos repartir nuestras riquezas para que no haya mas tartagales. No tiene cara señora. Alguna vez le enseñó su madre que el ejemplo SIEMPRE empieza por casa??

¿No?

Ok, entonces lavese la boca con jabon, y despues hable.

Así estamos, señora:

Un acto en Yapeyu por el 231º nacimiento del General José de San Martín y usted o su marido ordenan al Ejercito Argentino que POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA no se encuentren en ese acto LOS GRANADEROS!! Justo los granaderos! Es una locura, una falta de respeto y una vergüenza.

¿Y todo esto por qué?

Porque al acto van a asistir el vicepresidente Cobos y el gobernador de Corrientes, Arturo Colombi, como dirian ustedes: dos 'enemigos'.

No tienen vergüenza para andar haciendo estas cosas como si nada pasara, no tienen cara para decir con una hipocresía inedita que defienden la calidad institucional del país.

No se respeta al mismísimo vicepresidente que fue elegido en legitimo derecho igual que usted señora; su marido, que politicamente NO ES NADIE en las filas del Estado, tiene mas derecho que su vicepresidente y hasta se toma atribuciones que le corresponden a usted.

Sí, así estamos, entonces digame.... ¿¿¿¿como quiere que le crea algo alguna puta vez en la vida señora????

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Mariana:
    Si seguis haciendote más mala sangre te vas a jorovar la salud....!!!!!!
    bajá un cambio....!!!!!!

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog