De qué trabajo me estan hablando????

Dicen que Cristina sufrió una descompensación por eso no pudo ir a dos actos en Buenos Aires. Primero le dieron reposo por 48 horas... ahora nos desayunamos con que no va a poder viajar a Cuba, porque dicen que tiene anemia y deshidratación!

Desde Cancillería ya comienzan a decir que es por el 'ritmo' de trabajo que lleva la presidente...
Jajaaaa, de que ritmo me hablan si en el ultimo mes fue UNA SOLA VEZ a la casa rosada!?!?!?
Nos estan cargando??? La presidente se la pasa viajando, decretando feriados, yendose al sur a 'descansar'... y en el ultimo mes MAS QUE DE COSTUMBRE!!
No es novedad que Cristina va a trabajar mas tarde que ningun otro presidente anterior. Nada de las 10 de la mañana... no, no, la señora va a la tarde (incluso a veces a las 16 hs.).

Recordando que a las reuniones internacionales SIEMPRE llega tarde. Es una constante, en sus aires de diva no puede llegar a horario. Vaya a saber uno por qué...

Lo de la lipotimia no se lo creyó nadie, y la verdad es que no me extrañaría que en realidad la deshidratación y la anemia no existan , y la causa de estas ausencias y cancelaciones sea (una vez mas): una cirugia


25 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. El médico le dijo que era un problema de depresión. De-presión.?, preguntó Cristina...será porque me cortaron el crédito en Louis Vouitton y en Hermes...y se hizo tomar la presión por el médico del Indek (Dr Moreno) y le dió 0,8...y como estaba deshidratada debía tomar agua, pero ella tomó H2cero y le cayó mal. El problema que tiene me parece que es porque la picó la misma avispa que lo picó a Menem...

  3. Anónimo dijo...
  4. Voto por Cobos. Los otros son locos. Yo los conozco. No los soporto. Borombom, borombom. OJO CON LOS SOBORNOS. NO SOMOS TONTOS. Yo pongo los votos sólo por Cobos. No somos, doctor, como Borocotó, morocho tordo. Cobos chocó con los montos .Corroboró, comprobó. Los sofocó. Los gozó. Los jorobó.“OJO por OJO” nos confrontó, provocó. Todo costoso. Tonto. Controló todo. Pronto chocó con todos. Como robocop. Tocó fondo. Bochornoso. “OJO por OJO”, compró todos los votos . Chorros. Robó con poco protocolo. Compró todos. Cobos contó con honor, con otros modos. Coloso..!!!. Cobos optó por NO. Gol.!!! Groso.!!!. Voto por Cobos. Los otros son locos. Yo los conozco. No los soporto.

  5. Maru dijo...
  6. Halcon.. si, seguro!!! Ya quisiera que me pique la misma avispa cuando esté toda arrugada... BOTOX NATURAL!!!!
    Seguro que tomó h2cero, hasta el agua es trucha en este gobierno, jajaja!

  7. Maru dijo...
  8. Anonimo, esa cancion es GENIAL! jajaja Me acuerdo que salio el mismisimo 17 de julio!
    ACa va la letra que yo habia escuchado, es re parecida:

    Yo pongo los votos sólo por Cobos.

    Los otros son locos, yo los conozco.No los soporto.

    Hoy, ¿lo votó o no?

    Cobos confrontó con todos los pochos. Chocó con los montos. Ojo con los sobornos! No logró complot.

    Nosotros no somos como los pochos. Cobos chocó con todos. Como Robocop, rodó por lodo.

    Ojo con los locos sordos. Ojo con los pochos ortodoxos.

    Pocho colgó globos pomposos por todos los focos. Nos jorobó. Todo costoso. Todo ojo por ojo! Poco protocolo.

    Como los pochos con los ojos rojos. Bochornoso como Cóppolo. No somos doctor, como Borocotó, morocho tordo. Trosko.

    Cobos monologó solo como pocos, con honor. Con otros modos. Rogó. No provocó. Coloso!

    Pronto chocó con todos los pochos. Cobos optó por NO. Goooool! Groso!

    Votó con los ojos rojos. Votó NO!

    Por poco no colocó dos votos. Contó como oyó todos los: ¡¡Oh, oh, oh, oh, oh... !!

    Pocho tocó fondo, como loco. Doloroso.

    Yo hoy voto por Cobos. Los otros, no los soporto.

    Hoy somos toros, pollos, lomos, choclos, locros, porotos. ¿Sponsor Coto? No! Nosotros no somos como los pochos.

    Yo pongo los votos sólo por Cobos. Los otros son locos. Yo los conozco. No los soporto.

    Hoy somos otros. No somos tontos.

  9. Anónimo dijo...
  10. La falsa lipotimia de Cristina alienta los rumores negativos para los Kirchner

    La idea de la lipotimia no fue exitosa para distraer a la opinión pública, pese a los extraordinarios esfuerzos de algunos medios de comunicación para avalar la simulación oficial. De todas las versiones que circulan, la más benigna es la de la frivolidad: un 'retoque' estética, que ha enojado a la Unidad Presidencial. La más complicada se refiere a cierta depresión que padecería la mandataria por desencuentros en el poder.

  11. Anónimo dijo...
  12. Maru, voy a poner 2 comentarios de los medios de información del día de la fecha:
    Empiezo, previo Reliverán sublingual, con el asqueroso oficialista Página 12, donde un tal Martín Piqué hace el comentario sobre la burda mentira y en un párrafo dice.

    El esperado viaje a Cuba se postergó una semana con el compromiso de respetar la agenda acordada con el gobierno cubano en las últimas semanas. Según pudo averiguar Página/12, la Presidenta tuvo un cuadro de baja presión bastante pronunciado, agravado por cierta deshidratación, lo que obligó a aconsejarle descanso y a recetarle que ingiriera bastante líquido. Buonomo tuvo que recetarle una dieta especial con muchas bebidas, como caldos de verdura y la deportiva Gatorade, que incluye sales minerales. Aparte de la dieta y el reposo, la Presidenta fue sometida a un chequeo general de su salud.

    GATORADE Y CHEQUEO GENERAL JAJAJAJAJA


    El otro es de Urgente 24 y habla del viaje a Cuba y que la gobernadora de T del F, caradura, inútil y traidora de todos los que la votamos iba a viajar con la innombrable:
    Muy interesante la información de Crítica de la Argentina acerca de que Luis Buonomo dictaba los partes médicos sobre Cristina desde Río Gallegos, que contrasta con Clarín que afirma que hablo con Buonomo. Llamativo lo de los afiches que tenía preparado Edgardo Depetri apoyando el viaje, obvio intento por recuperar el voto transversal que se está fugando del kirchnerismo. Una obviedad lo de la participación de la gobernadora fueguina Fabiana Ríos en la delegación, hoy tan kirchnerista como el genuflexo gobernador misionero Mauricio Closs. El resto es la novela oficial sobre la lipotimia, en la que Clarín y La Nación pusieron más esfuerzo aún que Página/12, aunque lo del Gatorade de Martín Piqué es de antología...

    ES DE NO CREER ESTO....Y TAMBIÉN TE DA LA RAZÓN A VOS CUANDO TE CALENTASTE Y CERRASTE LOS COMENTARIOS EN TU BLOG DE CLARIN, OFICIALISTA ENCUBIERTO SI LOS HAY.

  13. Maru dijo...
  14. jajaja!!! Halcon, es una mentira mas grande y obvia que la de la inflacion esto!!

    Se contradicen... aparte si querian hacerle un chequeo se lo hubiesen hecho antes. Mil personas estan pendientes de la presidente, me vas a decir que no notaron antes que estaba anemica o deshidratada... por favor, que excusa BARATA!

    De ultima si se hizo una cirugia que lo diga! Ya todo el mundo sabe y se da cuenta que es re operada...

    Y si, Clarin es un oficialista encubierto.. y viste lo de canal 7 con Cobos? Ese es un post especial que quiero preparar para el lunes. Lo que le hacen no tiene nombre!!!

  15. paqui dijo...
  16. Felicidades por concursar....
    Besicos...

  17. Don Belce dijo...
  18. Hola Maru, Gracias por tu visita en mi blog de clarín, aunque en realidad mis blogs completos los tengo en blogger, te digo q es muy probable q la cristi este estirándose el cuero una vez más o envenenándose con botox. Por trabajo seguro que no. Yo ahora tampoco me podría estresar por exceso de trabajo ya que lo estamos perdiendo, así como muchos en el cordón industrial, (desde campana bs as a san lorenzo sta fe), alguien por allí nombró medios oficialistas encubiertos? Uds escucharon en algún medio sobre las miles de familias que están por perder el trabajo (por ahora suspendidas sin goce de sueldo) y otras que quieren bajar el sueldo a casi la mitad?, nos cansamos de mandar material a todos los canales y ninguno hace ni siquiera mención de este grave problema. Estoy hablando de paraná metal (1300 obreros propios + 750 de talleres y otros servicios), acindar, siderar, tenaris, general motors y cientos de talleres que viven de estas fábricas. Saben quién está interviniendo en las negociaciones? Tomada y Moreno, sí, el Moreno patotero del indec, de paso los invito a sumarse en la junta de firmas y al abrazo al indec, no recuerdo ahora la página pero todos estos temas y el link al indec están en www.elgritoquenocesa.blogspot.com bueno me excedí,perdonen.
    Muy bueno tu blog.
    Sergio

  19. Anónimo dijo...
  20. Che, ahora se 'recupero' la presidenta y va a ir a trabajar... EL MARTES!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Por que no trabaja el lunes?
    Me parece que hay feriado y no nos enteramos...

  21. Anónimo dijo...
  22. Maru para vos.
    En Urgente24.com
    Para desenmascarar el oficialismo no tan encubierto de Clarin y La Nación
    La korrupta esta va a ir a "trabajar" recién el miercoles, no el martes ni el lunes.



    Prohibido sacar los pies del plato: La Nación y Clarín avalan la ficción de la lipotimia pero se contradicen

    Muy llamativa la decisión de los matutinos La Nación y Clarín de respaldar la versión oficial del problema de salud de Cristina de Kirchner. Semanarios como Hola! o Caras o Gente no tendrían nada que enviar al tratamiento dominical brindado por los matutinos socios del Estado Nacional en la empresa Papel Prensa. Contrasta la visión optimista de Clarín con la dramática de La Nación.

  23. Anónimo dijo...
  24. Nada de lo que se diga desde el gobierno es cierto, porque como dijo José Ingenieros "mienten con la misma espontaneidad con que respiran". Te felicito, muy buen blog y aprovecho para invitarte a conocer el mío "Periodismo y Opinión", también made in Córdoba. Saludos para todos.

  25. John Galt dijo...
  26. la deshidratacion es imposible. si siempre toma agua mineral, es mas en cada acto al que asiste deja ordenes expresas de dejar el agua mineral de cierta marca (creo que era nestle pureza vital.
    mmm para mi que le agarro una colitis terrible.... jajja
    saludos

  27. Anónimo dijo...
  28. No creo que sea una cirujía. Sería demasiado obvio.

    Supongo que le agarró flor de cagadera porque no podía desenrrollar el quilombo de tener que ir a Cuba y atender o no la la javie que quiere ver a sus nietos. Como histérica, mentirosa e hipócrita que es, está comprometida con esta señora y también lo está con el régimen de Castro. La diplomacia no había resuelto el entuerto, y la muy hija de su madre, se agarró una colitis de aquélla, pero por lo menos suspendió su viaje, esperando que en estos días le solucionen el conflicto, o se muera Hilda Molina.

    La cagada peor se viene ahora, que pautaron la visita a Cuba y Venezuela el día que asume Obama. Linda oportunidad para seguir demostrando que somos "re heavys" e independientes no???

    Cristina, pasá por la página de Raulito, porque a mi ya se me acabaron los epítetos.

    Soy yo, ya sabés.

    Besos

  29. Anónimo dijo...
  30. No voy a defender a Clarín, Maru sabe bien que opino sobre eso.

    Pero al menos ayer Clarín sacó una nota firmada por Nelson Castro (periodista y médico) que pone en dudas (más que en dudas, directamente se opone a la tesis de lipotimia y deshidratación) la supuesta enfermedad de la Sra. Presidente de algunos argentinos.

    Saludetes

    (Ves que saludo? que soy educado?)

  31. John Galt dijo...
  32. miren lo que encontre de perfil!!!!
    http://www.perfil.com/contenidos/2009/01/11/noticia_0012.html
    el que le pudo pasar a la presidentA

  33. Maru dijo...
  34. Paqui muchas gracias por pasar!!
    El concurso estuvo genial! Espero el proximo!!!!
    Besos!!

  35. Maru dijo...
  36. Sergio es cierto, no lo nombran y Clarin cuando puede llena la primer plana con notas de deportes. Recuerdo en pleno conflicto con el campo el portal de clarin tenia como notas mas leidas todas las de deporte!!!!!! Era de terror. Por eso la gente empezo a descreer y Perfil sumo muchos lectores.
    Lo de los trabajadores cada dia esta peor. Aca en Tierra dle Fuego ya hay varias fabricas que suspenden trabajadores tambien. Creo que todavia no los echaron, pero los suspenden o no les renuevan el contrato...
    Pero no se habla mucho de eso, sin embargo el Dakar les vino como anillo al dedo. Inundan todo con eso, mientras atras haran de las suyas..

    Muchas gracias por pasar por aca!! Nos leemos, besos!!

  37. Maru dijo...
  38. Anonimo al final fue a trabajar el lunes, jaja pero yo tambien leí en Clarin que iba a trabajar, pero el miercoles!! Se ve que el botox ya quedo en su lugar, jaja, que caradura!!
    Saludos! Gracias por pasar!

  39. Maru dijo...
  40. Halcon viste? Al final fue el lunes.. y claro, se tenia que reunir con Cheppi para que le tire letra para el anuncio de medidas al campo..!

    Lo de clarin es asquerosisimo, pero lo de La Nacion me llama la atencion..igual ellos siempre son 'dramaticos' con respecto a este gobierno! Y quien no?!
    Besos!!

  41. Maru dijo...
  42. Eduardo, bienvenido!! Es asi, me encanto la frase! Porque es cierto... mienten todo el tiempo!!!!! no tienen cara...o mejor si, la tienen pero de piedra...

    Muchas gracias por la invitacion, ya estoy yendo para alla!! Saludos!

  43. Maru dijo...
  44. John Galt clarooo!! Le agarro colitis y por eso se deshidrato, jajaja!!!!!!!
    SAludos, gracias por pasar!!!

  45. Anónimo dijo...
  46. Hooloooola cachorros..!!!! Me extrañaron!!!!...Diganme ...no los preocupe un poquitito..?..ven que me quieren, sonzos...!!!!..La cosa es que la verdad, me cambiaron las pastillas..!!!!...si, yó lo vi al hombre ese horroroso, saliendo de mi cuarto...le pregunte que hacia allí..."Eshtaba controlando que no hubira microfonosh"...me dijo....Bueno, yó siempre tomo la pildora rosadita y luego la violeta....No me di cuenta y me zampe una color marron, con el logo "Luminal" 500 MG y otra rojiza con la palabrita Racumin 600 MG....!!!!..Me daba todo vueltas, como cuando visite Rusia y vi a los cosacos!!!!...hay...mareada completamente...!!! Vi gente muerta!!!!...siiii..me señalaba con el dedo y me gritaban que yó era la culpable...No saben chicos lo aterrada que estaba...me cai redonda al piso...lo último que vi fue al hombre este que parece un buitre diciendole a otro "Que parezca un accidente...hagan lo mismo que con Lopez" o algo así...Digan que vienieron los de la custodia..ahi..se hicieron los sotas y me dejaron..Bueno, un suerito aca, una enemita por alla, una pildorita de litio y Voila!!!!!..aca estoy!!!!...Que les parecio el discurso...?...Bueno, esta vez el guión me lo hizo Massita con otro tipo...como se llama chiiiicos...!!!!...a ver si se dejan de bromas....!!! Como se llama el otro guionista....queeee Spilberg!!!!..Quién es....ahhh, no.....George Lucas...?...y ese?...ahhh no tampoco, bueno chiquis quién lo escribio...? Apocalipsis Now...??..Qién...Coopola...!!! el de pelo blanco...?...ahhhh no..ahhhh si...Francis..ayyyyy chicos por favor....!!!...quién...Disney..ahhh ya me parecia....!!!..se acuerdan de Bambi...? y Peter Pan...como me calentaba el chico ese..siii bueno...me voy por las ramas...!!!...LOs del agro, CHO-CHOS!!!..si..una poole Position, en la Argentina profunda, es que la matriz industrial esta intacta y no hay que dejar que nadie la rompa...!!!! Si esta todo Off Shore!!!!...Bueno...Creditos blanditos para una recaudacion durita...jiiiiiii...Los dejo...es mucho esfuerzo estar escribiendo y el doctor este..como se llama chiiicos..!!! como se llama el Dr que me atiende.....menguele..?..por que se rien...hay estos chicos de la privada...bueno el menguele este me dijo que no me esfuerse, que siga como hasta ahora que voy a anadar bién...ahhhhhh..betti y el otro que no me acuerdo...grácias mis amores...!!!...cuando vuelva a la rosadita, corranse hasta aca...si en la otra cuadra a tomar un lemon chelo heladito y a disfrutar de la refrigeración que hay...besotessssssss

  47. Anónimo dijo...
  48. Es la mimsa abeja que en una época picaba a Menem

  49. Maru dijo...
  50. Xavier, siii, es la misma!! Yo quiero que me pique cuando este toda arrugada tambien!!! jajaja
    Saludos, gracias por pasar!!!

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog