Cobos bochornosamente CENSURADO por Canal 7 y Canal 10 (Cba.)

El viernes pasado comenzó en Córdoba el festival de Jesús María. Para la inauguración estuvo el vicepresidente Cobos junto al gobernador cordobés Schiaretti.

Todo lindo para los que tuvieron la suerte de estar presentes en el festival, pero todo el resto del país que no podía ir lo tenia que ver por Canal 7, y en Córdoba por Canal 10. Canales oficiales por excelencia si los hay...

Parece que mandaron directivas desde la quinta de olivos para que le resten importancia a la presencia del vicepresidente... y los de canal 7 no dudaron en 'acatar' la orden de la jefa (o jefe??) y excusarse en que este es un 'acto cultural, no político'. (Bien que si Cristina inaugura un inodoro le filman hasta las arrugas...)

A Cobos y a Schiaretti, las dos máximas autoridades políticas que habia en el festival los nombraron fuera de la transmisión y no los enfocaron ni una sola vez... pero esto no es NADA comparado a lo que paso después: cuando se les iba a entregar unos presentes, apenas se lo nombró al VICEPRESIDENTE de nuestra nación inmediatamente se corto la transmisión y PUSIERON PROPAGANDA!!!!!!!!!! Tan notorio fue el corte, que como era imprevisto Canal 10 tuvo que estirar la propaganda con videos archivados de Jorge Rojas!!

Luego invitaron a los dos a inaugurar una obra, y en la transmisión se mostro solo la obra (una tribuna), ellos no existían.

Y por último, la frutillita del postre: un presentador nombró al vicepresidente e inmediatamente SE CORTO LA TRANSMISIÓN y volvió cuando se lo termino de nombrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si esto no es censura en DEMOCRACIA, ¿que esss?
Por favor, a alguien le cabe alguna duda de que vivimos en una dictadura democrática???

Esto es lo peor de lo peor que vi en tema censura! Es una censura en vivo y para todo el país! No lo puedo creer..... gente... por favor, estos corruptos NUNCA MAS!

Otra cosita y para que vean que Clarín es oficialista, aunque nos quieran vender lo contrario:
En todos los diarios donde se hablo del tema se le dio una gran importancia al tema (salvo los oficialistas como comprobaran en los links que puse abajo), pero Clarín hizo una mínima referencia y encima en un cuadradito que ni se resalta, al costado de una nota en la que dice que la ida de Cobos al festival es para promoción política.


En el cuadradito que habla sobre la censura dice que el no haber mostrado al vicepresidente 'fue tomado como un acto de censura a la vista de Cobos'. Pero se olvida de nombrar los cortes abruptos cuando se lo nombraba, las propagandas al recibir los presentes, etc.
Y no fue tomado como una censura solo a la vista de Cobos, si no de TODO EL PAÍS.

Miralo vos mismo (es vomitivo!! Estas avisado...): http://www.clarin.com/diario/2009/01/12/elpais/p-01837794.htm

Aca directamente ni se nombra lo ocurrido y el titular es repugnante: http://www.clarin.com/diario/2009/01/10/elpais/p-01837003.htm

¿Que dijeron los demas diarios?

La Voz (diario mas importante de Córdoba), tiene la nota mas completa:
http://www2.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=480096

Infobae (no hay nota, pero el titular es igual al de Clarín... que raro!!!!):
http://www.infobae.com/contenidos/425466-0-0-Cobos-les-hizo-un-gui%C3%B1o-las-protestas-los-ruralistas

La Nación:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1088854
http://www8.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1089147

Perfil:
http://www.perfil.com/contenidos/2009/01/10/noticia_0005.html
http://www.perfil.com/contenidos/2009/01/12/noticia_0017.html

Crítica digital:
http://www.clarin.com/diario/2009/01/10/elpais/p-01837003.htm

Página 12:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-118085-2009-01-12.html
('supuesta' censura... jajaja es asquerosamente K este diario!!)

25 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Vamos a poner un poco de "pimienta" en esto. Puedo?

    Quién es Cobos? Es ese señor que estuvo apareciendo hasta en un control de alcoholemia en Mar de Ajó, sonriendo a la cámara mientras le secuestraban el cuatriciclo a un nene de cuatro años por conducir en estado de ebriedad?

    Es un nuevo político flogger???

    Es el que anda dando lástima porque la Presi no le habla ni lo recibe, diciendo "yo estoy siempre disponible a colaborar"???

    Es ese señor que apareció en todos los lugares turísticos del país y aledaños sacándose fotos con esa sonrisa cuasi delaruista???

    Es un nuevo y reciclado De La Rúa?

    Aahhh!!! es el del voto no positivo!!! Que al fin de cuentas es lo único positivo que hizo en su vida. Pero guarda, que eso no lo convierte en Superman con poderes de Spider Man. Sigue siendo el mismo oblicuo y diagonal de siempre que fue del radicalismo a su oposición, de la opoosición radicheta al k ísmo, del k ísmo al radicalismo, del lilitismo al macrismo....

    Les digo algo, si sigue así, dando banquinazos de un lado al otro, un día el tipo se mata en una curva. Andá derecho Cletoooooo!!!!!!

    Sacando la finísima ironía, lo de la "censura" no me parece tan preocupante. Es un manejo de medios del estado como viene ocurriendo desde siempre.

    Al lado de las barbaridades de este Gobierno (la primera fue llevar a Cobos como vicepresidente), que pongan al tipo ése cantando mientras Cobos cortaba cintas por todos lados, la verdad?, a mi no me preocupa demasiado.

    Censura sería si a Cobos no lo vemos por ningún lado, pero estos días estuvo más presente que Homero en la maratón de los Simpsons, y tiene record de reportajes televisivos y gráficos. Hasta en pantaloncito corto corriendo lo tenemos que soportar.

    En la política argentina hay muchas chicanas, tampoco nos tenemos que asustar de todo.

    Para llegar a ver cinco presidentes y ex presidentes juntos como nos refregaron por nuestra ignorante jeta los yanquis esta semana, tendrán que pasar más o menos 2009 años más.

    Sigo diciendo que mucho peor por ejemplo es la diarrea cubana de Cris, por tener que ir a un país donde va a tener flor de quilombo.

    Encima, va a ir en una fecha demostrando al mundo que mientras asume Obama (los yanquis nunca invitan presidentes a la asunción) nosotros preferimos estar con nuestros amigos cubanos y venezolanos.

    Eso sí es preocupante.

    Chauuuuuuu!!!!!!

  3. Anónimo dijo...
  4. EXCELENTE COMENTARIO EL DE JOHN MILTON.

    APLAUSOS!!!!

  5. Anónimo dijo...
  6. Hola! Estaba caminando por acá y me vine a sacar una foto.

    Y de paso inauguro este blog. Alguien me presta una tijerita?? Rápido que me voy a sacar fotos al Paris Dakar!!!

  7. Maru dijo...
  8. John, podes no estar de acuerdo con Cobos, o no bancarlo, pero esto es una terrible censura y es mas que importante. No le podes restar importancia de esa manera...
    Lo de Cuba no me parece mas importante que sufrir una censura en nuestra propia cara.. pero bueno, esta bien. Es lo que pensas. Saludos!

  9. Anónimo dijo...
  10. QUE FENOMENO ESE JOHN!!! IMPECABLE EL COMENTARIO

  11. Un diario y algo más dijo...
  12. Hola buenas tarde,soy Matias Diaz,llegue a este blog despues de ver que Maru entro al blog de un amigo,Eduardo Castillo Paez que hace una increible critica a esto que es patetico. Realmente la prensa es muy importante para demostrar la realidad tal cual es a la sociedad y poder formar en el lector u oyente una mirada diferente a la oficial.Esta mirada es seria,construtiva pero no destrutiva a la oficial. La prensa no esta en contra de los k pero estos ni se esfuerza en hacer lo minimo bien y si se tiene que criticar se lo tiene que hacer y el gobierno no tendria que estar tan suceptibles a ellas.Te habla un potencial periodista Matias Diaz.Si me queres visitar mi blog es www.objetividadperiodistica.blogspot.com. Que tengan todos buenas tardes.Lo saludo atte

  13. Anónimo dijo...
  14. Maru, nota de la Voz del Interior
    Comparto tus opiniones
    Al matrimonio de mafiosos no hay.......que le venga bien. Democracia le dicen y les falta.


    Córdoba
    Gatica: Si querían censurar a Cobos, al contrario... lo potenciaron
    El intendente de Jesús María consideró un escándalo la censura realizada por Canal 10 de Córdoba y Canal 7. Video.
    Agencia DyN

    El intendente radical juecista de la localidad cordobesa de Jesús María, Marcelino Gatica, señaló hoy que el episodio de censura televisiva de Canal 7 y Canal 10 de la Universidad de Córdoba hacia la imagen del vicepresidente de la Nación, Julio César Cobos, y el gobernador provincial, Juan Schiaretti, le pareció un "escándalo" y "una falta de respeto a las instituciones".
    Para Gatica, haber impedido mostrar la entrega de presentes institucionales a Cobos y Schiaretti "es una muestra más de la falta de sensatez de los dirigentes, porque las diferencias hay que plantearlas de otra manera". El intendente refirió que aquello que no salió al aire por la TV estatal fueron las entregas de obsequios a los invitados como "plaquetas y algo tradicional, como un poncho" y el momento de la inauguración de la nueva tribuna y señaló también que "si la idea era censurarlo a Cobos, lo potenciaron. Fue un escándalo... me parece pésimo", agregó.

    Para finalizar, sabés porque no la invitaron a Cristina al festival? Porque no había un cerebro para regalar.
    Saludos y besos.

  15. Anónimo dijo...
  16. Mi comentario previo es una huevada mal interpretada, así que si lo podés borrar, borralo. Sino dejalo y que cada uno piense lo que se le de la gana.

    Y los comentarios de alabanza MAS VALE que son míos también. Por inseguridad, obvio. No hacia falta decirlo, cualquiera se da cuenta. Igual, gracias por ponerlo bien en evidencia.

    Igual creo que Cleto es un bobo que encontró la fama de pedo, pero que puede terminar peor que de la Rua, casi preso por contratar un jardinero, mientras Carlos Saul se afanó miles de millones y sigue vivito y coleando.

    Ahora encontró esto de la "censura" para hacerse más fama. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Chau

  17. John Galt dijo...
  18. igual no creoq ue cobos de un discurso esperanzador....
    la censura esta mal, pero me parece que a cobos le estan inflando la imagen... si sigue asi para el 2011 llegara desgastadisimo, hartara a la gente la sola pronunciacion de la palabras julio cesar cleto cobos...

  19. Anónimo dijo...
  20. adhiero y ratifico el comentario de john....

    nunca tan de acuerdo!

    hijoleeeeee!

  21. Maru dijo...
  22. Matias bienvenido!
    Yo pienso lo mismo, el gobierno no deberia ser tan extremista con el periodismo. Si dicen algo que les parece mal del gobierno ya son periodistas golpistas!!!!!! No se bancan una critica... es pesimo.
    Encima como decis vos, no hacen un minimo esfuerzo para hacer las cosas bien.. por ende el noticiero tampoco puede dibujar maravillas...

    Muchas gracias por pasar! Ya voy a ir a visitarte!!
    Saludos!

  23. Maru dijo...
  24. Halcon, exactamente, lo potenciaron! Pero es que eso hacen siempre.. quieren tapar todo y les sale mal..pero porque ya no estamos en los años en que internet no existia, en los años en que habia pocos canales de television o no habia celulares.

    Hoy casi TODO se sabe.. es imposible que se tape algo grande. En este caso es un escandalo..pero sabes que en San Luis hace rato que se hace?
    Cuando hablan mal del gobierno (provincial) se corta la television... que atorrantes. Pero que increible que en 2009 todavia pasen esas cosas... parece que no aprendemos mas. Nos toman de tontos y lo peor: a algunos no les interesa. O a muchos.

    Saludos!!

  25. Maru dijo...
  26. John Milton, no te voy a borrar el comentario. Es lo que pensas y no importa que no estes de acuerdo en la importancia del tema.

    Lo que me sorprendio es que en vez de hablar del tema del post en si, hablaste de la importancia o no de la censura y de que Cobos es un nabo que busca hacer face donde va, que desde ya que es cierto. Pero poco y nada tiene que ver con censurar de esta manera al vicepresidente. No es motivo ni justificativo..
    Si a el le hacen esto en nuestras propias caras, a nosotros que?!

    Pero como dije, para algunos no sera importante ni ningun llamado de atencion... para otros si.

    Borre el comentaro mio de los anonimos, los tuyos no los voy a borrar.

    Besos.

  27. Maru dijo...
  28. John Galt, Cobos no dio ningun discurso! Iba a recibir solo un poncho, pero igualmente aunque no fuese a recibir nada es una vergüenza. Encima se excusaron diciendo que el era un espectador mas, y con mas razon, si era un espectador mas por que censurarlo?? jaja, ni excusas buenas tienen.

    Estamos de acuerdo en que la imagen va a llegar desgastada y en que un discurso de Cobos no iba a ser esperanzador. En realidad el de ningun politico es esperanzador.. pero desde ya que tampoco seria tan mentiroso y soberbio como el de la presidenta!!
    Todavia me acuerdo cuando dijo 'volveria a hacer todas y cada una de las cosas que hice'.. hay mamma mia!! Que caradura!!!!!!!!

    Saludos!! Gracias por pasar!

  29. Maru dijo...
  30. Maximo, y claro que si, es casi como un comentario oficialista!! jajaja! Igual no se emocionen y lo quieran contratar para ser ciberñoqui K, el no esta de acuerdo con el gobierno, pero odia a Cobos tambien. Es como que esta en el medio... Aparte es MI comentarista. Esta reservado.. Im sottu!

  31. Anónimo dijo...
  32. Una última intervención para poner las cosas en su lugar.

    -Censura es algo mucho más pesado y con más entidad que el mero manejo de un medio estatal en una oportunidad determinada. Esto fue nada más que una chicana, barata, pero chicana al fin. Censura sería que Cobos no pudiera aparecer por ningún lado, cosa que, evidentemente, no es así.

    -No ODIO a Cobos. Jamás dije tal cosa. Creo que conoció la fama súbitamente por la oportunidad de tener "ése" voto en sus manos. Lo cual no lo convierte en candidato ni en referente nacional. Al contrario, toda la vida fue un zigzagueante (por algo fue candidato con Cris y es Vicepresidente no?), por eso hoy, todos lo miran con desconfianza, y solo es admirado por Doña Rosa. En definitiva, en mi opinión es otro De la Rúa, hombres quizás brillantes para escribir un libro, teorías, etc., pero absolutamente inútiles para gobernar y disciplinar a la camándula de delincuentes que suelen ser los subalternos de un gobernante, llámense diputados, intendentes, senadores o gobernadores. Para eso hace falta mucho más que los "huevitos" de los afiches con que celebraron el voto no positivo.

  33. Maru dijo...
  34. John M. te gusto o no lo que hicieron los de Canal 7 es una censura. MAs vale que tiene mucho de chicana, pero es censura al fin. Y no pueden hacer que Cobos no aparezca en ningun lado porque para eso tienen que secuestrarlo o matarlo y desde ya que eso no lo harian porque seria un escandalo.

    Mas vale que Cobos se hizo famoso por el voto, y yo creo lo mismo, le falta mucha pasta para ser gobernante, pero como dije una vez, yo creo que los radicales son inutiles, pero los peronistas son corruptos, y sin dudas yo se de que lado me quedo. Prefiero un inutil que no robe y no un corrupto que nos haga creer que esta todo bien y en realidad el unico que la pasa bien es el. Y encima nos vive... no, gracias.

  35. Anónimo dijo...
  36. Maru:
    1) Ese link me lleva a la misma pregunta.
    ¿Cual es la fuente de la informacion que esta escrita en dicho medio?

    2) ¿Quien te dijo que no tengo internet en mi casa?

    P.D: (no se aceptan respuestas esteriles por la ausencia de fundamentos basados en evidencia del tipo proto tautologico "Es evidente que no tenes internet en tu casa" o "es evidente que Cobos fue censurado")

    Y viste que aca SI puedo entrar???

    Nuevamente dejo en evidencia de tu actitud fascistoide!

  37. Unknown dijo...
  38. Hola Maru, leí tus comentarios en Periodismo y Opinión y me vine para aca. está bueno el blog y estoy deacuerdo con todo lo que decís, pasa que los tiranos no soportan la crítica ni la libertad de expresión. te sigo leyendo. Dami.

  39. Maru dijo...
  40. Cosme falso, jajaja si hubieses esperado a que pasen las 3 de la tarde te creeria!!!
    Saludos!

  41. Maru dijo...
  42. Damian bienvenido!
    Es cierto, en este gobierno no soportan la libertad de expresion porque saben que lo que hacen esta mal y logicamente va a ser ampliamente criticado por todos. No hacen ni siquiera una autocritica, te imaginas que las criticas externas, peor!!!

    Muchas gracias por pasar! Nos leemos, saludos!

  43. Jaime Trujillo Escobedo dijo...
  44. Hola, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime, quería decirte que tu blog me ha gustado muchísimo y que me a parecido muy bueno ;-) por si quieres ver el mio :

    http://elbalcondejaime.blogspot.com

    es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!!

  45. Anónimo dijo...
  46. Hooloooola cachorros..!!!! Me extrañaron!!!!...Diganme ...no los preocupe un poquitito..?..ven que me quieren, sonzos...!!!!..La cosa es que la verdad, me cambiaron las pastillas..!!!!...si, yó lo vi al hombre ese horroroso, saliendo de mi cuarto...le pregunte que hacia allí..."Eshtaba controlando que no hubira microfonosh"...me dijo....Bueno, yó siempre tomo la pildora rosadita y luego la violeta....No me di cuenta y me zampe una color marron, con el logo "Luminal" 500 MG y otra rojiza con la palabrita Racumin 600 MG....!!!!..Me daba todo vueltas, como cuando visite Rusia y vi a los cosacos!!!!...hay...mareada completamente...!!! Vi gente muerta!!!!...siiii..me señalaba con el dedo y me gritaban que yó era la culpable...No saben chicos lo aterrada que estaba...me cai redonda al piso...lo último que vi fue al hombre este que parece un buitre diciendole a otro "Que parezca un accidente...hagan lo mismo que con Lopez" o algo así...Digan que vienieron los de la custodia..ahi..se hicieron los sotas y me dejaron..Bueno, un suerito aca, una enemita por alla, una pildorita de litio y Voila!!!!!..aca estoy!!!!...Que les parecio el discurso...?...Bueno, esta vez el guión me lo hizo Massita con otro tipo...como se llama chiiiicos...!!!!...a ver si se dejan de bromas....!!! Como se llama el otro guionista....queeee Spilberg!!!!..Quién es....ahhh, no.....George Lucas...?...y ese?...ahhh no tampoco, bueno chiquis quién lo escribio...? Apocalipsis Now...??..Qién...Coopola...!!! el de pelo blanco...?...ahhhh no..ahhhh si...Francis..ayyyyy chicos por favor....!!!...quién...Disney..ahhh ya me parecia....!!!..se acuerdan de Bambi...? y Peter Pan...como me calentaba el chico ese..siii bueno...me voy por las ramas...!!!...LOs del agro, CHO-CHOS!!!..si..una poole Position, en la Argentina profunda, es que la matriz industrial esta intacta y no hay que dejar que nadie la rompa...!!!! Si esta todo Off Shore!!!!...Bueno...Creditos blanditos para una recaudacion durita...jiiiiiii...Los dejo...es mucho esfuerzo estar escribiendo y el doctor este..como se llama chiiicos..!!! como se llama el Dr que me atiende.....menguele..?..por que se rien...hay estos chicos de la privada...bueno el menguele este me dijo que no me esfuerse, que siga como hasta ahora que voy a anadar bién...ahhhhhh..betti y el otro que no me acuerdo...grácias mis amores...!!!...cuando vuelva a la rosadita, corranse hasta aca...si en la otra cuadra a tomar un lemon chelo heladito y a disfrutar de la refrigeración que hay...besotessssssss

  47. Anónimo dijo...
  48. Comento acá pero sin hablar de Bobos, digo Cobos.

    Lindo los colores, más alegre y más clarito todo. Se lee mejor con el fondo medio rosado y el fondo violeta.

    Y la foto está espectacular, da una sensación de paz, de tranquilidad. Los paisajes de montañas en el mar, como también los de ríos en medio de las sierras, son especiales y dan muchas ganas de vivirlos una y otra vez.

    Muy, pero muy buenos los cambios.

    Yo

  49. Maru dijo...
  50. Jaime muchas gracias por la invitacion! Me alegro de que te haya gustado mi blog, ahora cambie los colores, asique espero que te guste mas, al menos la estetica!
    Saludosss

    Halcon, jajaja no entendia nada al principio!!! Esta mina ni debe ser graciosa, vos sabes?! Me da la sensacion de que es muy caraculica por no decir otra cosa... y que solo sonrie falsamente para las camaras. Pero bue!!!
    Gracias por pasar!!!! Saludosss

    Yo, nunca pensaste en ver un medico? jajaja El fondo no es rosadito! Al menos en mi monitor viejo, del año del moño se ve como beige bien clarito. Pero espera que lo vea despues con uno mas nuevo!
    Me alegro de verdad que te hayan gustado los cambios!! Viste? Queria violeta y violeta ES, cabeza dura la nena eh?! jajaja
    Montañas, lagos, rios... que mas se puede pedir?! Una buena compañía y nada mas!!!
    Besosss!

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog