Buenos vecinos

Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina.
2 de Enero de 2009, 13:30 hs.

Se cierra la puerta de un auto, ladra mi perra, se levanta mi mama de la mesa, abre y se encuentra a una vecina que vive a unas 5 cuadras de mi casa poniendo una caja en mi cesto para la basura.

'Ah, claro... la multa me la ponen a mi' dice mi mamá.
La señora no dice nada y se sube al auto.

Salgo yo, mi mama entra, me quedo incrédula mirando el auto y la mujer con pelo corto teñida de rubio parado con gel, baja el vidrio y me dice prepotente: 'que? que pasa?'

'Nada' dije con cara de culo.

No se puede pelear con gente asi... no vale la pena. Es peor... ya lo aprendí antes.

... pero que divina la señora del megane verde agua del kiosco MAC que me pregunta con una caradurez insuperable que me pasa cuando me deja SU basura en MI cesto cuando sabe que hay que sacar la basura a las 7 de la tarde, si no te multan.

Cuanta esperanza que me da gente tan caradura como esta para cambiar como sociedad en este 2009.

Un día hizo falta para que las esperanzas se me vayan al diablo... gracias vecina!!!

43 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Hola Maru!
    gente caradura hay en todas partes.
    La señora del kiosco MAC, que anda en un megane verde agua que se peina con gel y deja la basura en portal ajeno, es una caradura! una desubicada y ovbiamenete mal educada.PERO, eso no tiene porque deprimirte, vos no sos la que tiene el problema sino ella, y si bien decidiste, sabiamente, no discutir con gente así, ELLA, se va a encontrar con gente que no le tendrá tanta paciencia y la reputeará como corresponde.
    Se cruza conmigo, por ejemplo, ayyy...la hago bajar del auto y le meto la basura en el c..... a patadones...
    jajajaj... buen año nena! besos...

    serenamente clarin blog

  3. pipi dijo...
  4. hola Maru!: tu comment me obligó a comentar de una buena vez!!

    ((he pasado por aquí y he leído, pero como mi compu es medio lerda, cada comentario suponen entre 5 y 10 min de mi vida :S ))

    Me reí al leer tu post, me reí por no llorar o enojarme muucho!
    la gente es así, en su mayoría, no es cuestión de meter a todos en la misma bolsa pero esto forma parte del síndrome argentino de hacer lo que se nos dá la gana pisoteando al de al lado para que valga la pena.

    En año nuevo, con mi familia nos fuimos tod el día, digamos el 1ero desd las 8 a las 19hs., llegamos un sr., del barrio, había cortado las ramas de los árboles de mi casa q dan a la vereda, porq?? ni idea!!... hubieron discusiones, peleas y malhumores, pero el viejo hace como si nada, nos destruyó los arboles y lo hecho hecho está.
    Gente caradura, metida y desvergonzada! hacen q florezcan en mí momentáneamente instintos asesinos...! :(
    En fin, esa es la realidad...

    Te dejo saludoss!!, no dejes q esta gente derribe tus ilusiones!

    volveré y seré comentarios!!

    PD: me encanta la estética de tu blog!

  5. Maru dijo...
  6. Serena jajaja si, mira, ganas no me faltabannnn, pero mi mama me tortura con que uno no sabe que te puede hacer esta gente.. porque cuando no estas quien sabe, te roban todo o te rompen la casa..
    AL final mi vieja le llevo la caja a la puerta de su kiosco jajaja!!! Por lo menos le devolvio su basura!

    Feliz 2009 amiga, muchisimas gracias por pasar!! Se la extraña cuando no esta!!
    Besossss

  7. Maru dijo...
  8. Jale! Bienvenida! La verdad es que te entiendo eso de que cada comentario es mucho tiempo porque a mi me pasa lo mismo ahora!! Tengo una compu lenta... encima quiero hacer varias cosas al mismo tiempo asi que es peor!!

    No te puedo creer lo de tu vecino!!! Les corto sus arboles?! Que locura!!! Si.... sinceramente parece que todos se sienten con derecho a hacer lo que se les antoja. No se respeta a los 'terceros', no hay codigos de convivencia, no hay ganas de mejorar como sociedad. Despues nos quejamos de que el pais esta tan mal.... y claro, si no nos esforzamos en cambiar las cosas no van a venir solas!!!!

    Me alegro mucho de que te guste la estetica del blog, me costo muchisimo!!! Cada minimo detalle esta pensado y modificado mil veces!! TRate de que quede bien y comodo a la vista, pero ahora que me doy cuenta lo estoy por terminar justo cuando se terminan las fiestas!!!!!!!!! jajaja!!!!!!!!

    Bueno, no importa, me gusta que lo disfruten todos!!
    Saludos y muchas gracias por pasar!!! Volve y sé comentarios que te espero!!

  9. Anónimo dijo...
  10. Hola Maru ,si es tal cual como decis , no solo que hacen las cosas mal si no que en cierta manera te desafian ,por lo menos antes cuando alguien hacia algo mal trataba que no fuera evidente, ahora lo hacen con un orgullo
    exhibicionista , pero no te dejes decaer por eso,
    haa te quedo perfecta la combinacion de colores y muy comodo para leer,
    y felicidades para este 2009 :)

  11. Anónimo dijo...
  12. Pero que vieja de mierda!!! (Se puede decir "mierda" en blogspot???). Qué bronca da la gente así, desalmada, irrespetuosa, desubicada. A quién se le ocurre andar en un Megane verde agua????

    Qué gente tan desubicada!!!!!

    Hasta que no venga el plan de Cristina para comprar tu BMW en doscientas cuotas este país no va a ir adelante!!!!

  13. Anónimo dijo...
  14. Hola Maru.
    A todos ustedes amigas/os. Hace ya tiempo que, traslado todo lo que tengo para hacer frente al monitor y los leo, no puedo comentar como quisiera, en cada uno de sus post pues tengo sólo dos manos. He notado lo mucho que se puede hacer mientras que se lee, así que de verdad los leo, me instalo y me regodeo en sus palabras, música e ilustraciones. Infinitas ¡GRACIAS! por todo lo vivido y compartido, lo mucho que han significado, las veces que me han motivado y movilizado, en sus distintos post he aprendido, llorado y reído y encontrado, tanta respuesta a mis preguntas.
    Bienvenido “2009” ¡Vamos...por un poco más!
    http://blogs.clarin.com/inocentesculpados/2009/1/5/justos-sostienen-mundo-

  15. Anónimo dijo...
  16. Maru!! había redactado un comentario larguísimo sobre tu último post allá y se me perdiooooooooo
    LPQLP!!!!
    Perá que me calme y vengo y te lo redacto de vuelta!!!
    Lils

  17. Anónimo dijo...
  18. Maru,

    acabo de leer tu post en tu otro blog...sin palabras..a final, vamos a terminar dando la razón a quienes en su momento advirtieron sobre tales prácticas.
    Por mi parte, no pienso aflojar, seguiré ejerciendo mi derecho a expresarme sin censura previa; si entran a distraerme "cosmes" o "marcos" no se la llevarán de arriba. me ha pasado con marcos que un par de veces entró a bardear; lo ignoré tan deliberadamente que nunca más volvió.
    estaré atenta.
    un besote

  19. Anónimo dijo...
  20. HOLA NENA!!! COMO ESTAS? Che, que embole lo de clarin! SIN PALABRAS!

    che, no te hagas mala sangre por estas "pequeñeces" que lamentablemente nos vamos acostrumbrando y terminamos aceptando como normal lo que deberia ser ANORMAL!

    Segui disfrutando de tus vacaciones... portate bien

    Besos
    Seba

  21. serenamente dijo...
  22. Hola Maru!!!
    me saqué una cuenta en blogspot!!!!
    ahora...me pregunto para qué?!!!!

  23. Anónimo dijo...
  24. Sere la sacaste para no estar lejos mio.
    JAJAJAJA
    Te voy a visitar en cualquier momento.

  25. Anónimo dijo...
  26. QUE PASÓ??? HUBO UN PREMIO POR ACÁ???? COMENTÁ ALGO ASÍ NOS ENTERAMOS TODOS!

    JAJAJAAAAAA

    FELICITACIONES!!!! TE LO MERECÉS!!!

    BESO

  27. Maru dijo...
  28. Amigo Gerrr! Muchas gracias por venir!! Me alegro de que te haya gustado al decoracion!! PArticipe de un concurso de decoracion y quede 8va! Me gane publicidades en otros blogs mas visitados! Veremos si me visita alguien jajaja!!!

    Yo creo lo mismo que vos.. esta gente en realidad te reta.. yo no podia creer la caradurez y prepotencia con que esta mujer me decia 'que, que te pasa???'
    EN otro momento le hubiese dicho varias cosas..pero se que mi vieja tiene miedo por la casa. ASique la respeto..
    Pero es terrible... esta ciudad cada dia esta peor. Ya voy a ir contando las cosas que cambiaron en Rio grande.. mientras nuestra linda presi dice que estamos mejor....OTRA CARADURA!!!!!!!!!!!!!

    Saludos ger, espero que vos tambien tengas un buen año!!!!! Besos!!

  29. Maru dijo...
  30. John, jajajajaaaaaaaaaaaaaaa me muero, sos un hdp!!! Es cierto, el megane era muy feo jajaja!!!
    Ahora ya salio el plan de la Krish.. que leeendo.. congestionemos todo el transito, ayudemos al efecto invernadero!!!!

  31. Maru dijo...
  32. Maia gracias por esas palabras, ya te conteste en tu blog! Es lindo conocer gente que se esfuerza por gritar contra las injusticias. Vos por tu hijo que es mas que entendible y mil veces mas importante, yo por cosas mucho menores, pero las dos por el mismo medio. Al menos hacemos algo y eso es lo que importa. Siempre te digo: mucha fuerza, no bajes los brazos!
    Saludos y nos seguimos leyendo!!!
    Besotes!

  33. Maru dijo...
  34. Lils jajaja no se por qué se te pierde el comentario! A mi a veces me dice que no se pudo mandar, pero el comentario sigue en el cuadradito blanco donde se escribe. No se va!!
    Acordate de hacer esto antes de mandarlo: selecciona todo el comentario que hayas escrito, hace click sobre él con el boton derecho y pone 'copiar'. Si se te llega a perder, hace click derecho sobre este cuadradito blanco y pone 'pegar'. Y listo, ahi queda el comentario que se perdio, pero que copiaste antes!!
    Igual ya lei lo que escribiste en el blog de pascow sobre esto! Es como decis.. hacen la vista gorda... porque no puede pasar desapercibido todo lo que se hace...

    Saludos amiga, gracias por pasar! Ah y la foto que pusiste en clarin ME ENCANTA!! Salis re bien!!!!

  35. Anónimo dijo...
  36. mchuick!!!
    del fantasma de los excluidos o fantasma-prohibido con mucho cariño.
    YO SI TE BANCO

  37. Maru dijo...
  38. Serena, jajajaja no me digas que te hiciste un blog aca?? jajaja que grande!!!!
    Buenisimo, ahora que tenes cuenta acá podes agregarte a la lista de 'seguidores'. Asi cuando entres a la cuenta te salen mis post nuevos y eso.

    Te comento, hay muchos blogs buenos aca, es cuestion de encontrar algunos 'clave' y de ahi ir visitando otros.
    Te mando un beso nena, gracias por pasar!! Y no le des pelota a halcon, dice huevadas, se ve que el frio que hace hoy por el sur le cayo mal!! jaja
    Saludos!!!

  39. Anónimo dijo...
  40. Che, que embole que son estos bloks. Encima me decís "mala onda" a mi!!!! bbbuuuuuaaaaaaaaa!!!!!

    Además las guirnaldas y las bolas y los arboles y los pesebres, después del 6 de enero me deprimen, me entristecen.

    Me voy a Clarín. Mala!!!

    Pd.: ENCIMA TENGO QUE APRETAR DOS VECES PARA QUE SALGA EL COMENTARIO. A GATAS YO PUEDO APRETAR UNA VEZ ...... ME VAN A AGOTAR!!!!

  41. Anónimo dijo...
  42. UYYY COMO ME IGNORAS!!!
    TODO BIEN.

  43. Maru dijo...
  44. Seba a eso mismo voy. Siempre das en la tecla. Hacemos como que todo esta bien, pero por callarnos y aceptar todas estas cosas no vamos a cambiar en nada. Yo sinceramente no quiero seguir callandome. Estoy cansada..

    Saludos amigo, gracias por pasar y feliz 2009 para vos tambien!

  45. Maru dijo...
  46. Halcon no te hagas el vivo vos che!!! Deja a mi amiga en paz!!!

  47. Maru dijo...
  48. Anonimo, si, es asi, jajaja
    Quede 8va en el concurso de Pizcos sobre decoracion de blogs! Asique estoy muy contenta porque me costo muchisimo decorar este blog!!
    Si se hace otro voy por el primer puesto de una!! jaja!!! Ya se como hacer varias cosas asique es mas facil!

  49. Maru dijo...
  50. Fantasma muchas gracias. Si sabes que me di cuenta que eras vos desde el primer comentario que me dejaste hace un tiempo en clarin.
    Gracias por venir!! no te enojes che, no es que te ignoro, estaba contestando por orden los comentarios que me llegaron.
    Saludos!!

  51. Anónimo dijo...
  52. Halcón!!! tenés razón y mirá si serás contrera!!! estuviste todo el año en clarin y ahora que me vengo acá, sin bolso ni mudanza, apenas para tener llaves del conventillo, vos me vas a ir a visitar!!!!!y dónde te hago sentar?...

  53. Maru dijo...
  54. Pascow, no te desanimes! Se ve que hay un problema con blogger que no deja mandar bien los comentarios. Al menos no se cae como clarin antes, jajaja!!

    Despues del 6 de enero no se de que decorar mi blog lpm! Tira ideas pascowww, ponete las pilas!!!! jaja
    Gracias por el post que me hiciste!!!!
    Besossssssss

  55. Maru dijo...
  56. Serena, jajajaja!!!!!!!!!! Si viste? Primero se invita sin que le digan nada, y aparte que ni siquiera te dijo de llevar algunas banquetas al menos!!!! Que cosa esta gente.. halcon ponete las pilas. No, mejor sacatelas, y ya te dije deja a mi amiga en paz!!!!!!!!!

  57. Anónimo dijo...
  58. Estimada Maru:
    Kiero ke este 2009 sea novedoso, komo todo año nuevo.Ke no kritikes a klarin. Kieren lo mejor, igual ke los K.No hay una kampaña kon los K.
    Ke injusto. Ke keres. Klarin es un kilombo. Hace días que no puedo eskribir la letra se. Es la unika manera ke puedo eskribirla. Kuan dificil. Ke kilombo, kiero keso,jajaja.
    No hay komplot Klarin-K.
    ¿Te kedo klaro?
    Kuenta konmigo ke kien kiere kilombos, enkuentra.
    Besos y un buen año.

  59. Anónimo dijo...
  60. Sere, mi vida, yo de dorapa nomás.
    Besos tántricos.

  61. Anónimo dijo...
  62. De dorapa es lindo, pero batante jodido.

  63. Anónimo dijo...
  64. si, de dorapa te quedan las piernitas hechas una pitrafa! hay que ser guapo para un dorapa!

  65. Anónimo dijo...
  66. Hay que tener mucho estado atlético. Buenos cuádriceps, buenos abductores, meniscos en condiciones, tobillos machazos, lumbares entrenadas, intercostales que no se contracturen, ligamentos firmes, y ....., bueno, y lo otro en condiciones adecuadas.

    Ahí si podés permanecer parado varias horas sin que te ofrezcan ni siquiera una banqueta!!!!

  67. Anónimo dijo...
  68. Al anónimo anterior, yo, lo otro en condiciones adecuadas está todo ok, pero todo lo primero ni loco. Estoy al horno.
    Además se lo tomaron todo a la tremenda. Con Sere está todo de diez.....o 5......o 4, ya ni sé culpa de uds. Ya ni le puedo mandar cariños tántricos (mentira).
    Jajajaja
    Un saludo a todos.
    Maru no te enojes, que sino no hay fernet.

  69. Anónimo dijo...
  70. jajajaaaaaaaa Al fin alguien con un poco de humor!!!!

    Es cierto, estos tipos se toman todo a la tremenda y para el lado de los tomates (que moderna expresión!!!).

    Finalmente, me alegro que lo otro esté en condiciones adecuadas, pero un poco de cuadriceps nunca está de más, mire que trabajan todos los músculos y después duele todo.

    Se lo digo por experiencia.

    Maru, estos tipos te desvirtuaron (de nuevo) el blog. Al final tenés razón, acá son tan piores como en Clarín.

    Pd.: Se sabe algo de la señora del coche horrible y pelo idem??? No será esa vieja la que cuelga las zapatillas noooo??????

  71. Anónimo dijo...
  72. MARU, LA VERDAD UNA LOCURA, YO ME TOME EL LABURO DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS DE TU ANTE ULTIMO BLOG, DE ESTE COSO....COMO SEA Y ALGUNA VEZ DIJE NO RECUERDO DONDE Q MUCHOS DE LOS Q HACIAN COMENTARIOS DEBIAN BLANQUEAR SU SITUACION.
    EJ., UNA CHICA K TRABAJA EN UNA EMPRESA DE TRANSPORTE DE CARGA CUYOS VEHICULOS LLEVAN PROPAGANDA DEL GOB. DE LA NAC. ASI OTROS Q COBRAN SUELDOS POR EJ. ESTE COSO...Y NADA DESPRECIABLES TE DIRE.
    BUENO ACA TE SEGUIRE LEYENDO
    SALUDOS, Y TE FELICITO.
    ROBERTO BESIO.

  73. selene dijo...
  74. hola me gustaria poner tu favicon en mi blog me gusto mucho tublog asi que si quieres puedes responderme a http://diariodeunadesconocida-selene.blogspot.com/2009/01/favicones-romanticos.html

  75. Maru dijo...
  76. Jorge a mi no me mientas!!! La C te sale muy bien en el teclado porque bien dice tu comentario 'ke difiCil' jajaja!!!!!!!

    Asique Clarin quiere lo mejor como los K?? jaja o sea que nos vaya como el traste!!!!!!
    Los K no hacen nada para que nos vaya bien, solo hacen cosas para que los eligan de nuevo. Pero bue..

    Igual espero que tengas un buen año!!! Gracias por pasar!!
    Saludos!

  77. Maru dijo...
  78. Halcon y anonimos BASTA. Calmaditos los 2 o 3 o los que sean. HALCON SI ME ENOJO y no me chantajees con el fernet!!!!!!!!! Mira que si no hay fernet tampoco hay torta jajajaja!!!!!!!!!!

    Viste 'otro anonimo' que podes joder igual aca que alla?! Lo que pasa es que aca no te pueden ver al momento que comentas. No seas exitista por tus comentarios, si? jaja!!
    Saludos a todos estos hombres de la casa!

  79. Maru dijo...
  80. Roberto, muchas gracias por pasar!
    Si, vos sabes que si?! Es una locura... ya no se puede confiar en nada ni en nadie. Gente que seguramente trabaja de esto y nos manipula sin que nos demos cuenta existe, y tal vez mas de lo que creamos. Internet se esta convirtiendo en un arma poderosa de manipulacion y campaña encubierta...
    Ya no se que pensar..pero bueno, me alegro de que pases! Te espero mas seguido!!!
    Gracias!!
    Saludos!!

  81. Maru dijo...
  82. Adelante Selene! Pone lo que quieras, no hay drama!!!
    Gracias por pasar, me alegro de que te guste mi blog!! Besos!

  83. Anónimo dijo...
  84. Hola Maru, ahora me comprende como a la gente no le da vergüenza hacer eso a la vista de todo el mundo por más propaganda que se haga?
    FELIZ AÑO NUEVO (con semanas de retraso jajajajaja)
    Templario o, como diría sir John, Temporario jajajajajaaja

  85. Maru dijo...
  86. Hey amigo!! Si, gente caradura hay en todos lados, pero no son la mayoria. Estoy seguro que cualquiera de nosotros por lo menos se hubiese hecho el sota, el que no sabia que se ponen multas y se lleva la caja a otro cesto! Pero es que... encima hay contenedores!!!!!!!!!!!!!! Por que dejarselo a otra persona?... por favor, que gente maldita..

    Saludos temporario! jajaja gracias por pasar!!

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog