2009 mas te vale que traigas sorpresas buenas!

Y así como así llegamos al 2009.

Terminó un 2008 lleno de enfrentamientos ideológicos y políticos, pobreza extrema y extendida, mentiras, promesas sin cumplir, anuncios falsos de nuestros gobernantes. Inseguridad que llego a un punto imposible de negar, salud deteriorada y empeorada cada día un poco más. Muertes, asesinatos, secuestros, muchos casos que no llegan a un final.

Entre todo esto que compartimos entre todos los argentinos cada uno en su vida pasó cosas buenas y malas también. En mi vida personal puedo decir que en promedio tuve un año bueno, termino contenta, realmente esperaba con muchas ansias las vacaciones para relajarme un poco. En estos días traté de separarme de las noticias, de escuchar lo menos posible, leer poco y nada para no amargar el comienzo de mis vacaciones esperadas.

Ahora que empieza el año tal vez retome mis ganas de escribir acerca de la realidad que nos toca vivir en Argentina. Últimamente estuve media enojada con todo lo que pasa... y no solo por los presidentes (C&N) que tenemos, si no por la reacción de TODOS nosotros.

Me molesta que la gente se queje del scoring en Buenos Aires. La vez que se trata de hacer cumplir las normas la gente se enoja! Como pretendemos ser un país en serio así??
Despues nos quejamos cuando alguien que corre picadas mata a una nena que cruzaba la calle...
Hacen campañas para limpiar la ciudad y la gente dice que hay cosas mas importantes para hacer.

Lo que pasa es que para quejarnos estamos todos... pero cuando nos quisieron poner los patitos en fila gritamos para que no lo hagan.

Yo entiendo que la mayoría de nuestros gobernantes son malos, pero tampoco es cuestión de criticar TODO. Hay cosas con las que podes o no estar de acuerdo, como por ejemplo los planes para sacar autos cuando en realidad se debería tratar de sacar autos de circulación, no poner mas. Acaso no era eso de lo que hablaban antes?

Bueno, pero podes o no estar de acuerdo con eso... pero con limpiar la ciudad o hacer cumplir las leyes de tránsito creo que no debería haber NADIE que esté en contra. Son normas que hay que acatar para ser un país serio, y sin cumplir no vamos a llegar a ningun lado.

No digo que sea fácil... al contrario... es muy difícil empezar a cumplir leyes cuando antes se permitía todo, pero para ser alguien hay que empezar a cambiar, y el cambio empieza por uno mismo.

Ojalá nos demos cuenta que no todo está en manos de nuestros gobernantes, si no que nosotros tambien tenemos responsabilidades como sociedad. Todavia somos muy inmaduros, pero espero que este año cambiemos un poco para así poder entre todos idear una Argentina mejor... en todos los aspectos.

Que tengan un felíz año y muchas gracias por estar ahí del otro lado!

11 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Me gusta la nueva decoración!! JO JO JO (con tono de voz de Papá Noel)

    FELIZ AÑO NUEVO!!!

  3. Anónimo dijo...
  4. Maru, te felicito por la decoración. Muy buena.
    Además te deseo que tengas un 2009 como te mereces. Y que sea igual o mejor que el que pasó para vos.
    Yo, sinceramente, no voy a pecar de modesto, pero pinta tan mal la cosa, que voy a pedir un 2009 IGUAL al 2008. No voy a pecar de optimista y andar diciendo que vamos a tener un año mucho mejor que el anterior. Creo, muy a modo personal, que no va a ser así y que si sacamos un empate nos tenemos que dar por satisfechos.
    Parezco equipo chico, pero lo veo así.
    Sseguro que millones de compatriotas van a pedir que sea mejor, ojalá se cumpla. Yo con idem anterior estoy hecho.
    Coincido con el espìritu de tu post. Hay tanta violencia, tanta irresponsabilidad, tanta inseguridad, tanta droga, tanto alcohol, tanta perversidad, muchas veces todo junto, que no podemos estar en contra que se quieran poner límites. Por favor, o nos tiene que tocar para darnos cuenta.
    Un montón de cariños y besos.

  5. Anónimo dijo...
  6. /&%%&$/&)/(%(&%/&$($!!!! Había escrito un comentario y se borró!!!!
    No lo voy a escribir de nuevo.
    Solamente que parecido a Halcón, yo deseo que el 2009 sea la mitad de malo de lo que se propone la sra esposa del presidente. Con eso me doy por plenamente satisfecho.
    Buen 2009, me alegro que sigas escribiendo, y ... bueno, nada más.

  7. Anónimo dijo...
  8. feliz 2010!

  9. Maru dijo...
  10. Vane, gracias! Me alegro que te guste, pero la próxima no me cortes el teléfono!! jojojo

    Halcón muchas gracias, que bueno que te guste! Cambie varias veces eh?! jaja creo que esta es la definitiva!!
    Y con respecto a lo otro me da la impresion de que es asi: hasta que no te toca no aprendes.
    Por eso digo que despues cuando corren picadas y matan a alguien los que hoy dicen que no quieren el scoring son los primeros en repudiar las picadas....
    Y si.. esperemos que en general el 2009 sea igual al 2008, porque mejor es mucho pedir.. encima se viene un año electoral y se van a sacar los ojos para ver quien gana...
    Muchas gracias por pasar y feliz año para vos!!

  11. Maru dijo...
  12. John jajaja la próxima copialo antes de mandarlo así no lo perdes!!
    Esperemos que los reyes que mandan en este pais no logren el proposito de mandarnos a la m.. en estos proximos años!!
    Yo me alegro de que pases!! Besosssssss

    Raulito, jajaja eso quiere decir que pensas que el 2009 directamente no va a ser feliz o que preferis saltearte ese año?!

  13. Anónimo dijo...
  14. ambas

  15. Anónimo dijo...
  16. A mi me parece que este año va a ser lo mismo y casi peor para los argentinos, con la conducción de este Gobierno. Comenzará un nuevo lockout patronal desde el sector agropecuario. No habrá diálogo y el gobierno de los Kirchner tendrán un nuevo cachetazo en las próximas elecciones legislativas.
    Todo esto podría pasar, al menos que gobierne Cristina y no Néstor Kirchner.

  17. Maru dijo...
  18. Raulito jaja si, pero espera que lleguen las elecciones del '09... ojala festejemos!!

    Manu exactamente, ojala Nestor no se meta mas. Aunque ahora tiene un perfil mas bajo, pero siempre esta metido...
    El caradura estara pensando en presentarse en las elecciones?? Yo creo que si es capaz...
    Pero va a estar complicado que ganen, la gente esta cansada de estos mamarrachos.
    Espero que tengas un buen año, al menos en lo personal!!!
    Saludosss y gracias por pasar!!

  19. Anónimo dijo...
  20. Te exraño mucho en clarín....
    Pero trato de pasar....
    Un beso muy grande....
    URRU

  21. Anónimo dijo...
  22. NO ME ENTRASN LOS COMENTARIOS !!!!!!!!!!!!
    URRU

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog