Felices fiestas desde el fin del mundo!

Muchos sabrán que como mi familia vive en Tierra del Fuego y yo estudio en Córdoba en vacaciones vuelvo a verlos, asique ahora estoy en la isla.

Desgraciadamente mi conexión a internet por Speedy no funciona bien, en realidad no funciona NADA bien! Vuelve una hora por día o ni siquiera eso... asique no puedo estar conectada nunca, ni para contestar sus comentarios, mails o mensajes ni para saludarlos en sus respectivos blogs por las fiestas.

Intenté mandar un mail comunitario a mis amigos bloggers, pero varias casillas me rebotaron y de otros directamente no tengo sus mails, asique voy a hacerlo més sencillo y lo posteo acá:

Como ya dije anteriormente en una entrada, los mensajes de 'paz y prosperidad' son aburridos y repetitivos. Yo solo espero que esten donde esten, con quien sea, pasen unos dias lindos, divertidos, e inolvidables junto a la gente que los rodea.

Muchas veces pasamos las fiestas con gente que no nos cae bien, con familiares que solo aparecen para las fiestas y la falsedad es la reina de la noche. Pero por eso espero que todo eso alguna vez se deje de lado y que empecemos a pasar las fiestas con la gente que realmente queremos.

No hay necesidad de pasar una navidad con 20 personas y hacer mil comidas diferentes, que haya 5 regalos para cada uno para pasarla bien, etc.Lo mejor es disfrutar de una cena con gente que se aprecia de verdad, con la que es lindo pasar una noche. No hay necesidad de ser falsos y juntarse con gente que no ven en todo el año y que despues solo se critican mutuamente.

Por eso a todos mis amigos bloggers les deseo unas fiestas divertidas, sinceras y con alegría de que se termina un año dificil pero sabiendo que siempre pudo ser peor. Y que no nos queda otra que mirar para arriba y querer siempre ser un poquitin mejores de lo que fuimos.

ALGO es mejor que NADA, por eso va este pequeño y aburrido mail para ustedes, personitas que me encantó conocer este año!

Arranquemos este 2009 con todo: TOMEMOS FERNET!!!!!!!!! jajaaaa
Salud!!

PD: Muchisimas gracias a los que me mandaron saludos por todas las vias posibles, y mil perdones si no respondi. Sepan que es porque no pude y no porque no haya querido. Yo SIEMPRE respondo algo, eso ya lo saben!!
Besos a todos y abrazos desde el culo del mundo! Perdon, lo digo al final y no en el titulo para que no se asusten de entrada jajaja!! Adiosss!

Bueno, ese es el mail sin la introducción porque ya la hice en el post.

Me encantó conocer tanta gente, a algunos más a otros menos, pero de lo que estoy segura es que me sirvio mucho para conocer a la gente en general, como sociedad, como comunidad. Todas las personalidades que encontramos por aca, falsas y verdaderas, son un espejo fiel de lo que pasa en la vida misma.

Yo por mi parte siempre fui muy transparente y abierta a conocerlos a todos, a pesar de recibir insultos baratos y deseos de cáncer (literalmente), pero se que todo es una experiencia. Asique muchísimas gracias a todos por ser parte de esto y por dejarme ser parte de su vida virtual y real también.

Les deseo un lindo comienzo de año, y si pudiéramos los invitaría a que hagamos lo que nos haga feliz, y a mi si no hay vitel toné o fiambre alemán no me importa, como cantan los Caligaris:
Hagamo' un asado, tomemo' ferné!

Salud!!

20 comentarios:

  1. Unknown dijo...
  2. Bueno Maru vienes a estudiar a mi provincia!!!...de paseo por aquí por lo del concurso FELICIDADES!!!

  3. Anónimo dijo...
  4. Maru, que buen post nuevamente. Estas fiestas muchas veces, no todas jeje, son un excelente ejemplo de falsedad, donde compartimos con gente que por meses ni nos hablamos, ni nos bancan, ni los bancamos, y que por una cuestión no sé de que carajo, hasta tenemos que chocar la copa.
    Mi política desde hace unos años es poco pero que valga la pena, no siempre se puede, en una de esas vos lo sabés, pero al menos lo intento.
    Y sí, ASADO y FERNÉ, y se hará el sábado 27 porque mañana estoy de guardia.
    Maru, muy lindas fiestas, buenas vacaciones y un 2009 como el que te merecés.-

  5. RTHB dijo...
  6. Un saludo.

    Estoy de visita como miembro del jurado del concurso de Pizcos.

    Felices fiestas.

  7. Anónimo dijo...
  8. Estoy totalmente de acuerdo, Maru, hace rato que elegí pasar las fiestas con la gente que amo y que está cerca, en intimidad. Un beso grande y saludo a los pingüinos!! jajaa nooooo, a los de verdad, eh?
    Besos!
    Lils

  9. Anónimo dijo...
  10. En mi caso hace tiempo que paso las fiestas con quien quiero, poco pero bueno, basta de hipocresías. Obvio que después del brindis podemos divertirnos con más gente y bailar y tomar algo rico (Fernet, huuummmmmmm, prefiero alguna otra cosa..., dejá el Fernet para las sierras cordobesas...).

    Pero eso, poder brindar en paz, con un círculo reducido, y pensar en quien queramos pensar en ese momento, y con quien más quisiéramos compartir ese momento.

    Unas almendras, unos rocklets, un Pommery, velas, la persona que uno quiere, sería ..... BINGO!!!!

    Pero el BINGO no existe, y cuando lo sacás no te lo quieren garpar....

  11. John Milton dijo...
  12. El "reaparecido" pasa por acá y saluda a Maru, y de paso a mis amigos Raulito, Serena y Gallega.

    Que el 2009 nos encuentre desunidos y dominados, como decía el general. Que nos vaya la mitad de mal de lo que se propone la hija de ..... (véase El Guachón, T II, capitulo XVII, pág. 498 a 563, in fine) ...., que con eso solo, quizás logremos sobrevivir.

    Besitos para las damas y un respetuoso apretón de manos para los caballeros. Este año empiezo la campaña de anti-beso-entre-hombres, usual solo en nuestra fucking Argentina. Esa costumbre me tiene podrido!!!! (Qué tenía que ver esto no????)

    Ah! Maru: Que tengas un buen 2009! Con apartarte de las malas compañías ya vas a dar un buen paso!! (No te atajes Raulito, que no es por vos....)

  13. Anónimo dijo...
  14. John, no me daba por aludido, pero estaba saliendo raudo a defender a MI amigo, cosme....
    jejeje....
    Y tambien me uno a la cruzada anti-beso-entre-hombres! Un buen apreton de manos y abrazo con fuertes palmadas en espalda (casi haceindo doler...)
    basta de putañeces!!

  15. paqui dijo...
  16. De visita como miembro del jurado.........
    Felices Fiestas.................
    Suerte............

  17. Maru dijo...
  18. A los miembros del jurado de Pizcos: muchisimas gracias por visitarme! De verdad esta bueno que vengan y sepamos que pasaron!!!
    Felices fiestas para ustedes y espero que se sientan a gusto con las modificaciones que hice en el blog!!
    Saludos!

  19. Maru dijo...
  20. Graciela, si, estudio en Cordoba, y naci ahi tambien, pero de chiquita no mas vine a TDF por trabajo de mi papa!!!
    Gracias por pasar!! Besos!!

    Halcon ya es sabado, estoy esperando el asado y no me serviste ni un solo fernet, jajajajaja!!!!!!! Ya son las diez querido, ponete las pilas!!!!

    Perem, muchas gracias por venir! Felices fiestas a vos tambien!!!

  21. Maru dijo...
  22. Lils, amigaaa jajaja menos mal que aclaraste si no ya me estaba atragantando jaja!!!
    Es asi, lo mejor pasarla en intimidad con gente que realmente queremos!!!
    Felices fiestas nena!!! Nos leemos!!

    Anonimo que rico rocklets con velas y fernet jajaja!!!
    El bingo si existe, solo que es dificil llenar todo el maldito carton, yo nunca gane...
    Igual algo es mejor que nada, un par de numeros sin el carton lleno es algo no?
    Besos, gracias por pasar!!

  23. Maru dijo...
  24. John amigo, ojala sea asi. La verdad es que me conformo con lo mismo que vos: que nos vaya la mitad de mal de lo que se propone la señora que nso gobierna...
    Che que malas compañias?? jajaja a ver, nombrame alguna. Jajaja!
    Raulito seguro que se atajo, pero como al final le dijiste eso despues no dijo nada, jajaja!!

    Saludos y felices fiestas para vos tambien!!

    Raulitooo jajajajaja por cosme lo dice? Ah mira jajaja no me di cuenta.. si, pero yo ni en pedo me junto con el jaja! Mientras mas lejos mejor!
    Es cierto, basta de putañeces, apretones de manos entre los hombres!!! jaja
    Felices fiestas amigoooo, gracias por venir!

    Paqui gracias por pasar!! Felices fiestas para vos tambien!! Nos vemos!

  25. OliverX dijo...
  26. Que pases unas felices fiestas con tu familia, Maru!
    Besos.

  27. Maru dijo...
  28. Muchas gracias Oliver!!! Espero que vos tambien la pases bien en familia!!
    Saludos con bufanda! Parece invierrrrno, esta helado aca!!

  29. thegorila dijo...
  30. Hola Cordoba !! te dejo mis saludos y mis buenos deseos que continúan más allá del almanaque.
    Un abrazo.

  31. Anónimo dijo...
  32. El fantasma anda sobrevolando y viendo que pasa con mis amiguitos bloggers y mensenyeros. Qué pesado es!!!

    Por las dudas, por como viene la mano, buen fin de año 2008, y un mejorcito 2009, dentro de nuestras limitadas posibilidades.

    Good bye

  33. Anónimo dijo...
  34. Qué imagenes pobres!!! no querés que te pase alguna de mamá noel??

  35. Maru dijo...
  36. Gorila muchas gracias!! Igualmente para vos!! Feliz año nuevo!!

    Fantasmaaa, jajajaja callate! Mejor que vayas sacando esa foto de mama noel que no queda para nada bien!!!!!!!!!!!
    Te mando un abrazo!!

  37. Anónimo dijo...
  38. Muy lindo el moñito, ahora sale completo hasta en la chiquitita.

    Otro!

  39. Anónimo dijo...
  40. Comparto sus utopías y le deseo que sigua fortaleziendolas, aunque ambos navegamos contracorriente,por eso le deseo fuerzas para poder llegar al remanso propicio en donde pueda encontar la paz y la sabiduría. Felíz vida.

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog