Papá Noel SÍ EXISTE



Estamos cerca de las fiestas y pensamos en los deseos para Navidad y Año nuevo, los típicos 'paz y prosperidad' para estas fiestas son aburridos, hartantes y repetitivos.

Uno puede tener muchos deseos para estas fiestas y para el año que comienza... pero quería compartir una noticia que me dejó helada.

En un colegio de Texas a unos chicos de la primaria les hicieron escribir una carta a Papá Noel, de esas que todos escribimos alguna vez pidiendole algo de regalo. Una nena de 9 años le pidió que por favor una persona de su familia deje de abusar de ella y de su hermanita.

Un consejero de la escuela denunció lo ocurrido y el presunto abusador esta en prisión para ser investigado. Aparentemente hace 4 años que realizaría estos abusos.

Sinceramente estas noticias me dejan sin palabras... la inocencia de una nena en pedirle ayuda a Papá Noél supera todas mis expectativas para estas fiestas.

Papá Noel, donde estés, te pido que se haga justicia, por ellas y por todos los chicos sometidos a brutalidades como estas.

21 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. No conocía la noticia. Me conmovió totalmente.
    Cada día aparecen más historias de abusos y me parece preocupante. Será que antes no salían a la luz o que la raza humana está cada vez más decadente?
    Saludos.

  3. Anónimo dijo...
  4. Nena, estas cosas lamentablemente pasan muchísimo (y ocurrieron siempre), en todos los estamentos sociales, y tanto en países "desarrollados" como en tercermundistas como nosotros.

    Es una categoría aberrante de los aberrantes delitos sexuales, donde una personalidad dominante por equis circunstancia (parentesco, poder, fuerza, etc.), abusa de alguien indefenso, lo que torna más alevoso el hecho. Lo peor es que normalmente, y cada vez más, estos actos se dan en el seno "familiar".

    Da para hablar mucho, tanto desde el punto de vista social como el jurídico, pero me limito sólo a recomendar un buen libro escrito sobre este tema por un escritor que nadie sospechará que escribió sobre esto, pero como buen fan yo lo nombro: El Juego de Gerald de Stephen King.

  5. Anónimo dijo...
  6. Es increible!!

    Me gustó mucho como quedó tu blog.
    Besos, Maru!!

    No pude dejar comentarios en tu blog.
    No se porque.

  7. Jaime Trujillo Escobedo dijo...
  8. Hola Maru, soy jaime, queria decirte si querias visitar mi blog, me ha encantado el tuyo, te invitaba al mio es http://elbalcondejaime.blogspot.com espero que te guste, no está muy decorado de navidad pero tiene nieve y algunas cosicas, un gran saludo desde mi balcon y tómame por un visitante tuyo, te visitaré muy amenudo, te encontre en el blog del dia, bueno saludines :)

  9. Anónimo dijo...
  10. MARU,me encanta este blog navideño.
    Espero que pronto te juntes con tus seres queridos para estas fiestas.
    Hoy vi esta noticia en el tele. A mi también me cayó como una bomba. Esto del abuso infantil es mas grave de lo que uno pueda llegar a sospechar.
    Es un tema que me enerba y te dan ganas de agarrar a estos degenerados y......bueno sin palabras, lo que se le ocurra a cada uno.
    Yo por mi profesion lo veo muy a menudo y la amargura e impotencia que sentís por las víctimas es difícil dimensionarlas.
    Otro tema tuyo, que toca raices profundas y nos tiene que hacer pensar que podemos hacer cada uno para mitigar ésto. Un beso.

  11. Anónimo dijo...
  12. Maru, que lindo tu nuevo espacio!
    Que jodido que pasen estas cosas, en todas partes del mundo,a tantos chicos, hay que estar muy atentos a todas las señales, esto existe en todas partes.
    Un beso grande Maru, y felicidades!

  13. Anónimo dijo...
  14. Gracias Papá Noel..por dejarme entrar al blog de Maru...joder !!!
    Besos
    URRU

  15. Anónimo dijo...
  16. Qué bonito está quedando este block con tantas plantitas, carteles y lucecitas!!!

    Ahora entre tantas hojitas (guarda con las arañas), igual podríamos escribir algo de política no???? (ya sé que soy como la gata flora, ni lo digas!!!).

    Por las dudas que no nos leamos, FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!

  17. Anónimo dijo...
  18. Hola amiga , anonimo o no , me sacas siempre jajaja
    Muy lindo tu blog asi con toda la onda Navideña

    Acerca de este tema , queda demostrado que el ser humano , es capaz de los actos mas heroicos y de las aberraciones mas grandes ,lamentablemente hoy en dia parece que la balanza se inclina peligrosamente al segundo aspecto
    Pero no perdamos la fe ,en que esto puede cambiar aportando todos nuestra parte escuchando y ayudando cuando podemos ( como en este caso ),asi las cosas mejoraran y mucho ,un abrazo grande para vos ....
    ger ,si acertaste :)

  19. Anónimo dijo...
  20. Hola Maru, quedo buenisimo el blog...
    Te felicito, muy lindo, los adornos navideños son muchos y muy lindos... parece un arbolito de navidad... despues vengo a leer mas...
    Te dejo un besito
    Oscar-Cani

  21. Anónimo dijo...
  22. FELICITACIONES POR HABER RENDIDO TODO BIEN Y CON EXCELENTES NOTAS. AHORA TE MERECÉS UNAS BUENAS VACACIONES.QUE LAS DISFRUTES.

  23. Maru dijo...
  24. Gente, muchisimas gracias por responder!
    Desde ahora tengo vacaciones oficialmente, la facu por este año terminó y estoy felizzzzzzzzzz!!!!
    Ahora van las respuestas individuales, pero queria aclarar que si no lo habia hecho antes era porque estaba rindiendo finales!!
    Besos a todos!!

  25. Anónimo dijo...
  26. Quiero las notas !!!
    Y otra cosita...no habrá algún post de Hipo para agregar en su blog...??? como para finalizar el año ???
    Sabés de alguien que tenga ???
    Besos....
    URRU

  27. Anónimo dijo...
  28. mi deseo para navidad es un Coup d'état lo mas pronto posible. sino, q se vaya todo a la mierda. y en su defecto q kretina se muera de cancer como la puta esa de evita, asi se parece en algo la konchuda. RETENCIONES %0!!!! feliz navidad

  29. Anónimo dijo...
  30. Yo pasaba por acá, y como no puedo dejar coment en el otro post, pregunto: cómo anda el tema de la frustración mensual? Levantó en algún momento?

    A que sí....

  31. Admin dijo...
  32. Muchas felicidades!! Pasando como jurado del concurso de Pizcos.

    Besitos ♥ ♥ ♥

  33. Carlos Pizcos dijo...
  34. Felicidades Maru...suerte para el concurso!!! ☺☺☺

  35. Anónimo dijo...
  36. Solamente desearte felices fiestas, y que puedas tener la mitad de la dicha que yo tengo por haber conocido a una persona increíble. Por algo que pasa una vez sola en la vida. Una vez.

  37. John Galt dijo...
  38. FELIZ NAVIDAD MARU!!!!!

  39. Gem@ dijo...
  40. ¡Felices Fiestas y suerte en el concurso!

  41. paqui dijo...
  42. FELICES FIESTAS.......
    PASABA COMO JURADO DL CONCURSO

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog