Frustración mensual: Diciembre '08

Ganas...
Ganas de irme, ganas de volver, ganas de salir, ganas de correr, ganas de escapar, ganas de estar, de existir, de ser...
Ganas, más ganas…

Fin de año, balance mental... por la noche la balanza se inclina por la soledad y en el día se equilibra porque estás.

Navidad, año nuevo, vacaciones, tranquilidad... y aún así por la noche la balanza se mueve.

Frustración mensual, bienvenida!! Lindas vacaciones te habías tomado...



“Si veo que el infinito me agobia echaré un vistazo en uno de esos agujeros negros que dicen que hasta la luz se traga.
Mi ayer, mi verdad, mis principios vienen y van…
Y se van cada vez por más tiempo…

Pero yo, cuando muera, cuando sea espíritu seré espacio... y ya no tendré que pararme en tu frontera, y ya no podrán hacerme mas daño.”

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. ...ayer, mi verdad, mis principios vienen y van, y se van cada vez por mas
    tiempo... Tan llenos de simples verdades, tan facil si sabes hacerlo...

  3. Maru dijo...
  4. Anonimo, viste que buen tema?

    Cuantas simples verdades... y cuantos principios que se van cada vez por mas tiempo.

    EL problema es la frontera, la línea.

    ..besotessss!!

  5. Anónimo dijo...
  6. yo en realidad mas que irme de vacaciones quiero irme de este pais de m***a! me tiene harto toda la hipocresia y la mentira!

  7. Maru dijo...
  8. Raulito, es asi, eso influye mucho, la verdad es que muchas veces uno no puede darse el lujo de olvidarse de lo que pasa..
    Podes desconectarte un rato de la realidad del pais, pero tarde o temprano volves y.. es una cagada.

    Saludos y animo que recien empieza la semana!
    Ahhhh, ciertoooo.. es LUNES!! jajajaja!!!!!!

  9. Anónimo dijo...
  10. aca te dejo un blog lindo, jugoso!

    http://argentinaunidos.blogspot.com/

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog