Probando

Estoy probando una nueva forma de dejar comentarios.
Vamos a ver si funciona y si gusta, si es así lo dejo, si no lo saco!

Avisen que les parece y si se les hace mas fácil.

Ahora se puede:

  • responder directamente a un comentarista haciendo click en donde dice 'responder' debajo del comentario.
  • Calificar el comentario. Al costado del nombre de la persona que comenta hay una flecha para ARRIBA y otra para ABAJO. Si te parece bueno el comentario le podes dar un punto, si no le restas. No se puede calificar un comentario propio ni de alguien que te haya respondido a vos. Nada de trampas!!! (No se puede por defecto, no porque yo lo diga!)
  • Ver la lista de los últimos comentarios, y otra con los posts más comentados.
Algo de lo que por ahí muchos se van a quejar es que hay que poner el mail para poder comentar. Lo bueno de eso es que cuando alguien te responde te llega un mail notificándote de ello.
(Igualmente nuestro amigo Milton -quien más, si no?- 'descubrió' que poniendo un mail falso también te deja comentar. Asique si no les importa que les avisen si les respondieron, adelante no más!!)

Y bueno... probemos!
El libro de sugerencias está abierto!

Gente, me van a tener que perdonar! Borre sin querer todos los comentarios!!! Quise volver al modo anterior y borre todo, y ahora no se ni como poner el modo anteriorrrrr, jajajaaa!
Perdon!


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog