Una CAMPAÑA patrocinada con fondos que ENFERMAN o mejor dicho MATAN

Me pregunto...

¿Que pasaría si en un país serio un presidente fuese sospechado de recibir millones de pesos para su campaña política proveniente de lugares inaceptables?

La campaña de Cristina Kirchner recibió fondos de:

Mafia de medicamentos:

710.000 pesos ---> Carlos Torres (testaferro de Nestor Lorenzo, empresario farmaceutico actualmente investigado por lavado de dinero y mafia de medicamentos)

310.000 pesos ----> Cesar pose (amigo de Nestor Lorenzo)

310.000 pesos ----> Global Farmacity de Gabriel Britos.

200.000 pesos ----> Seacamp, de Forza, empresario asesinado cruelmente sospechado de participar en mafia de medicamentos.

160.000 pesos ----> Unifarma, de Ariel Vilan quien se suicidó luego del crimen de General Rodriguez.

700.000 pesos ----> Multipharma


Las droguerias San Javier, Urbana, Framaline, Bristol Park, All medicine, Fidei Salud, Audifarm, Nucleo Farma, etc. todas aportaron o se sospecha que han aportado miles de pesos para la campaña de Cristina Kirchner que le hizo ganar las elecciones en el año 2007.

Ayuda de los amigos:

800.000 DOLARES ---> Valijas que venian con casi TRES millon de pesos desde Venezuela.

50.000 pesos ----> Una empresa naviera que ademas habria dado un pequeño regalito al amigo Jaime: un avión.

398.000 pesos----> MARSANS. Si gente, asi como lo leen. La empresa que por muchos años le debe haber estado dando este tipo de 'aportes' al gobierno en silencio para tapar todas las irregularidades que el gobierno se encargo de callar hasta que se las tiraron en la cara para quedarse con Aerolineas argentinas.


Esta simple cuenta hace un total de casi 6 millones de pesos. Si, SEIS MILLONES DE PESOS para una campaña política solo en 'aportes'. Pero no son cualquier aporte.

Empresas que estan en la mafia de medicamentos, esto significa que ADULTERAN medicamentos para enfermedades como SIDA, CANCER y ESCLEROSIS MULTIPLE, y que han aportado tanta cantidad de plata para la campaña de la actual presidenta, ¿no es para sentir vergüenza?

Esto no es solo un movimiento de plata, aca hay empresas que ayudan a que la gente se muera más rapido o que empeore su calidad de vida. Si, así como lo leen. Un medicamento para este tipo de enfermedades no te va a curar, pero sí te va a alargar la vida y va a ayudarte a llevar mejores días sin dolor, sin malestar, sin vómitos a cada rato, sin infecciones a repetición, etc.

Entonces, jugar con esto, recibir plata de esto y no salir a decir nada, ni explicar nada, no me parece la mejor opción.

¿Me pregunto, que pasaría si estas mismas sospechas cayeran sobre otros presidentes y mandatarios del mundo?

Seguimos siendo de tercer mundo, actitudes como esta lo demuestran claramente.

0 comentarios:

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog