PERSECUSION INSÓLITA a los medios de comunicación en ARGENTINA: más de 150 inspectores de la AFIP en CLARIN

Hoy Clarín en su portada denunciaba publicamente que la ONCCA (Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario), que responde al encargado de la AFIP, el kirchnerista Ricardo Echegaray, otorgó tan solo en TRES días 10 MILLONES DE PESOS en concepto de subsidios a una empresa llamada 'Paseo Lagunas SA' y otra denominada 'Paseo de las Lagunas Sociedad de Hecho'. Ambas empresas corresponden a Osvaldo Cantisani, Jorge Cerda y José Raposo.

Lo llamativo es que al momento de otorgarles esta plata, estas empresas no tenian habilitación para operar como empresas de engorde de ganado, por lo que días DESPUES de haberle dado ese pequeñito subsidio, la misma ONCCA le dió una 'matrícula provisoria'.

O sea...... le damos 10 millones a cualquiera cuando queremos, total despues el tema de la matrícula es cuestion de nada.

Unas horas despues de que Clarín publicara esto, de 160 a 200 inspectores de la AFIP se bajaron de camionetas en la redacción del grupo Clarín .

La verdad es que esto llego a un punto INCREIBLE.

No se puede perseguir de esta manera a un medio de comunicación, no se puede creer a donde llega la locura kirchnerista por controlar y privarnos de la libertad de expresion.

Funcionarios de la AFIP amenazando a periodistas con sacarles la cámara, inclusive sacando gas pimienta para asustarlos...

Hoy es Clarin, mañana con ley de medios K aprobada, ¿quien va a ser?

Ah... y la frutillita del postre: Kirchner en su desesperación le fue a pedir el voto a Menem, el cual sutilmente le mando un comunicado público diciendo claramente que NO.


NO A LA LEY DE MEDIOS, NO A LA CENSURA.

6 comentarios:

  1. Lils dijo...
  2. Esto es demasiado, Maru! Hagamos una cadena de post, me sumo.

  3. Maru dijo...
  4. Como lils??

  5. Alí Reyes dijo...
  6. "El que anda con cojo, al año cojea"...Esto es lo que queda de andar con el presidente venezolano. Da verguenza que una presidente de un estado tan poderoso, se convierta en lacaya de otro presidente que en realidad no le llega a los pies a la señora Fernández. Y allí la tenemos, sigui{endole los pasos hasta en eso.

  7. Gerardo Andres Cardozo dijo...
  8. La verdad todo esto da verguenza!
    Mira esta foto del operativo apriete aunque sea vamos a reirnos un poco y ponerle onda! jaja

    Saludos ;)

  9. Maru dijo...
  10. Alí jaja perfecto tu comentario sin el 'no le llega a los pies a la sra Fernandez'!! Jajaja Cristina no es ni la mitad de lo que todos pensabamos que era.

    Defraudo a muchos de los que le creian.. y sigue haciendolo. No se puede confiar en nadie....

    Lamentablemente.

    Saludos y gracias por leer siempre!

  11. Maru dijo...
  12. Negro jajaja esta buenisima!!!

    Encima entraron como para matar a todos! Cientos de tipos para NADA. Y me pregunto, que consiguieron con eso? Encontraron lo que buscaban o que paso...¿?

    Saludos! Gracias por la foto jaja!

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog