LOSER Nº 90273982370293: Un día SIN CELULAR...

Mi hermana se llevo mi celular por equivocación. En realidad tenemos el mismo, asique la muy inteligente se llevo los dos.

Mentira que vive en una nube de pedo rosada para meter uno en su cartera y otro en su bolsillo, pantalón o sus ocho mil vasos termicos.

Despues de entrar en cuasipánico por darme cuenta de esto, me agarró el pánico completo porque me di cuenta que sin ese aparato de mierda me siento en el medio de la nada misma. Ahí caí en que no me acuerdo un puto número de celular, excepto el de mi papa que tiene el mismo hace 8 décadas, por lo tanto me lo memoricé cuando YO no tenía celular y por osmosis me quedo en la memoria de largo plazo.

Ahora que existe la agenda y apretas dos botones y llamas a cualquiera, no te das cuenta que en realidad tu memoria no se ejercita mas que para memorizar uno muy muy facil, por lo general de un delivery, o uno muy repetitivo como 4525252.

Entonces al darme cuenta que no me sabia el numero del celular de mi hermana me desespere y empece a tratar de acordarme el de mi mama para llamarla y decirle que me pase el numero de mi queridisima y a esta hora muy adorada hermana.

Obviamente fue un en vano.

Opté por mirar el directorio del teléfono de mi departamento, donde guardamos un par de números. Inteligente mi hermana, esta unica vez, que anotó el de nosotras dos y los de mis viejos tambien. Asi que veo 'mami'. Llamo... me atiende una señora o un chico, ya ni se que era. Le pregunto por mi mama, me dice que no es ese el numero. Bueno. La boluda puso el numero de celular viejo y no se por que ahora tiene otro dueño esa linea...

Sigo bajando en el directorio... 'vane'. Mi hermana. Llamo. Me atiende para mi, la misma persona que antes. Le pregunto por vanesa, me dice que no es ese el numero, que con quien quiero hablar.. VANESA (LPM NO ME ESCUCHO?). Le pregunto que numero es ese, no me contesta y me corta.

Mal educados y malas personas que no ayudan a una pelotuda desmemoriada como yo. Y tan inteligente no estuvo mi hermana que anoto todos telefonos viejos!!!

Entonces llamo a mi casa de TDF para ver si me atiende alguien. Nada. Me trato de acordar con todas mis ganas el numero del trabajo de mi mama. Llamo a uno que aparentaba ser. Nada.

Entonces, hago lo que trate de evitar toda la mañana, porque pensaba que me iba a ligar una linda cagada a pedos por no saber el numero de mi hermana y de mi vieja: llamo a mi papa.

Apenas le dije, me dice:

_Ah, si, nos mando un mensaje diciendo que no te llamemos porque ella se llevo tu celular'.

_ (mi cara)....Y la boluda no me piensa llamar para devolvermelo?? Hoy tengo guardia y VOY A ESTAR TODO EL DIA SIN EL TELÉFONO!!


Instantaneamente me di cuenta lo pelotudo de esa ultima frase.

Sonó apocalíptico y así lo senti, y medio que lo siento ahora. Es como que falta una parte de mi si no tengo el celular, me siento incapaz de ir a ningun lado sin ese aparatito de porquería!!

Y entonces me sente a esperar el llamado de mi hermana, mirando fijo el inalámbrico como rogando que por favor suene y sea ella. Pero se ve que en el trabajo no la dejan ni salir un segundo, que sigo esperando.

Y así, dependiendo de un aparato, me pregunto: como hacian antessss? en que momento nos cambio tanto la vida y la mente esta cosa? por qué nos pasa esto?

Se que no soy la unica, pero prometo, firmemente, que a partir de recuperar mi teléfono me voy a memorizar esos dos malditos números.

1 comentarios:

  1. { D a n i } dijo...
  2. Jajajaja, viste? Me pasa lo mismo cuando me quedo sin batería (y me lo he olvidado un par de veces). Peeeeero, me sé el de mi mamá (que es mi número anterior), el de mi hermano (que difiere por 2 números del mío) y el de mi papá (porque lo tiene hace años)... y por ahí el de mi novio, si le pongo garra y me iluminan el cerebro. Y los teléfonos de las casas de tíos, primos, amigos, abuelos. Pero celulares: CERO.

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog