Fallo CROMAÑÓN, ¿estas de acuerdo?



¿Estas de acuerdo con el fallo en el caso Cromañon?









No
No sé




Ver resultados

Ver comentarios

Encuestas ??.com





  • Chabán, dueño del boliche Cromañón: 20 años de prisión
  • Diego Argañaraz, mánager de Callejeros: 18 años de prisión
  • Subcomisario Carlos Díaz (policía que acepto una coima): 18 años de prisión
Los tres condenados por incencio doloso y coimas.


  • Raúl Villarreal, mano derecha de Chabán: 1 año de prisión en suspenso y tareas comunitarias.
Culpable de pago de coimas


  • Ex funcionarias de la Ciudad de Buenos Aires:Fabiana Fiszbin y Ana María Hernández: 2 años de prisión y 4 años de inhabilitación para ocupar cargos políticos.

Culpables por incumplimiento de los deberes de funcionario público.



  • Integrantes de Callejeros: absueltos.



Personalmente estoy de acuerdo con el fallo. No creo que Callejeros tenga la culpa de lo que paso ni me parece que deban recibir condena alguna por ser los que tocaban el dia que paso esto.

Ellos no tienen la culpa, para mi, de que en el lugar haya mucha mas gente de la que debia haber, de que los chicos ingresen bengalas a un lugar donde se supone no las deberían dejar ingresar y mucho menos de la idiotez de los que creyeron que eran vivos e iban a prender bengalas en cualquier ambiente cerrado aún cuando les habían avisado que NO podían hacerlo.

Esto no quiere decir que no me importen las muertes de los chicos, por favor, nada mas alejado que eso. Tampoco estoy de acuerdo con los fans desubicados y provocadores que tiraron papeles una vez que conocieron el fallo. Mucho menos estoy a favor del gesto que hizo la madre del Pato Fontanet, muy desubicada y descarada.

Yo entiendo que cada uno tira para su lado, entiendo que la mayoría de los padres querían que metan presos a todo el mundo porque asi sentirian que es un caso cerrado, pero pensandolo objetivamente, sin que me toque por ningun lado cercano, creo que este fallo esta bien. Se condeno duramente a los negligentes que deberían encargarse de que se cumplan las cosas, y no los que tocan que son los que menos se enteran de la organización.

6 comentarios:

  1. Gerardo Andres Cardozo dijo...
  2. Yo estoy de acuerdo con lo que determinaron, incluso a los Ex funcionarios les agregaría un par de años más de inhabilitacion, a ver si en una de esas aprender a hacer bien su trabajo y sirve de ejemplo para los demás.

    Saludos ;)

  3. Maru dijo...
  4. Es cierto, yo espero que se asusten un poco y empiecen a hacer su trabajo, porque en definitiva siempre hay que esperar que pasen estas cosas para que tengan ganas de hacer algo bien.

    Saludos negro! Gracias por opinar!

  5. { D a n i } dijo...
  6. Sí, concuerdo con vos...
    Los familiares indignados porque los de la banda fueron absueltos, pero pobres tipos... cayeron ellos, como podrían haber caído miles de bandas.
    Además ellos van y tocan nada más, no se hacen cargo practicamente del tema de las contrataciones y lugares donde tocan...

  7. Maru de Entre Ríos! dijo...
  8. Hola, yo estoy de acuerdo con las culpabilidades, les hubiese dado más años aún, y a los funcionarios, inhabilitación de por vida porque la corrupción es una maña que no se la sacas más. Los que me indignan también son los conductores y pseudoperiodistas de los medios televisivos de la mayoria de los programas, por la falta de objetividad

  9. Maru de Entre Rios! dijo...
  10. por supuesto que esto no significa que uno no se conduela de las muertes, yo en esos dias me acuerdo q estaba con los pensamientos re-boleados y re-dolida, pero también pienso no, si yo la veo a mi nena jugando con fósforos, y no le digo nada, cuando se queme, la culpa va a ser solo mía, no solo por dejar los fósforos a su alcance, tambien por dejarla jugar... ay q loca, sigo pensando y me siguen saliendo cosas

  11. Anónimo dijo...
  12. Los Callejeros son tan culpables como su mánager.
    Son una banda de barrio y el mánager era una opinión más entre todas, ellos son los que se promocionaban como el show más grande de bengalas.
    Y no se hacen cargo de las consecuencias?
    fueron a las radios a pedir que quemen las cintas donde Fontanet pedía disculpas porque el gobierno de la ciudad no los dejaba usar bengalas en Obras Sanitarias en vez de alentar a la gente que deje de usarlas.

    Y ni hablar de las cosas que hicieron durante el juicio y después del fallo.
    Es parte de la ignorancia de la juventud la mierda que las discográficas y estas bandas les vende. Y encima tienen el descaro de refregárselo en la cara a las víctimas.

    Una vergüenza. Otra más.

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog