Fallo de la Corte Suprema: ¿Estas de acuerdo?


¿Estas de acuerdo con la corte Suprema al despenalizar el consumo personal de marihuana?








No
No sé



Ver resultados

Ver comentarios

Encuestas ??.com






Personalmente, sí estoy de acuerdo. Pero me molesta soberanamente como se habla del tema y como se sigue estigmatizando al que dice estar a favor de esto.

No se puede decir que porque el Juez Fayt ocho mil años atrás penalizó la tenencia, hoy no pueda pensar diferente!

Los tiempos cambian, los pensamientos cambian y especialmente el que no modificó su pensamiento (con respecto a muchas cosas) en estos ultimos 10 años es porque es bastante conservador, por no decir mente cerrada. Esto no quiere decir que todos tengan que estar a favor de la despenalización, pero sí darse un momento para pensarlo bien, sin prejuicios, siendo concientes de que hoy todo es diferente y que ¿de qué sirve penalizar al pobre tonto que se fumó un porro y no al corrupto narcotraficante que hace que miles de chicos se fumen eso y algo mas?


En fin, mi pensamiento particular es que hay MUCHA IGNORANCIA en este tema.
DESPENALIZAR no es lo mismo que LEGALIZAR.


DESPENALIZAR es precisamente ESO: NO PENALIZAR el CONSUMO PERSONAL de marihuana.
Que dicho sea de paso no es que ya que la corte suprema fallo de esta manera ya 'se despenalizo'. No, es solo UN FALLO, UN CASO PARTICULAR. 'La despenalizacion' propiamente dicha todavia no fue tratada en el Congreso, asi que no pongan el grito en el cielo diciendo pavadas.

LEGALIZAR:
es que se permita VENDER, COMPRAR, y TRANSPORTAR, es decir COMERCIALIZAR una droga. Ej: alcohol.

Entonces, por favor, que alguien le haga saber a los noticieros y los demas que aca no se legaliza nada. Nadie discute que no se debe legalizar, la discusion es sobre la DESPENALIZACION para consumo PERSONAL.


Encuesta anterior realizada en mi blog en Noviembre de 2008: ¿Estas a favor de la despenalización de la marihuana?

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Yo estoy de acuerdo con la despenalización.

    lo que es inconcebible es que con esto se fomenta el narcotráfico, porque la única forma de tener, es comprar ilegalmente. La tenencia de una planta ya es considerada como que la vas a comercializar.

    Así que digan lo que digan, el consumidor sigue atado de manos.

    Pero como todo en este país, una irracionalidad no le cambia nada...

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog