Córdoba al borde de la EMERGENCIA económica, financiera y social

El gobernador de Cordoba, tiene listo un escrito donde decreta la emergencia económica, financiera y social. Esto quiere decir que todavia NO LO DECRETO. Pero no estamos lejos...

Córdoba esta sin un peso, los sueldos de Agosto no se han pagado y si alguien no tira una soga, no se van a pagar. Esto en medio de paros de todo tipo: colectiveros, docentes, empresa de luz, hospitales, demas estatales, etc. TODOS los cuales pide aumento de salarios.

Nacion le debe mas de 350 millones de pesos a esta provincia, por lo que el gobernador, le pide al Estado por lo menos 200 millones para aflojar un poco la soga que tiene en el cuello. Digamos que con eso, se afloja, pero no se desata.

Es increíble que la provincia dependa de una deuda para poder pagar o no los sueldos, por que si esta no estuviera, ¿de donde sacamos la plata?

Se esta hablando de emitir bonos nuevamente. Lecor de aquellos tiempos.


Si se decreta la emergencia, esta opción seguro que se hace realidad.

Y así, entre medio de esta crisis, salen a decir que Schiaretti debería renunciar porque no puede seguir peleado con Nación. Increíble, pero yo opino y hasta le pido, que aunque nos ahoguemos en la nada, no dé el brazo a torcer, porque estos atorrantes ahogando a todo el mundo pretenden agarrar el control de todo y TODOS de nuevo, y espero que por lo menos Córdoba, no forme parte de eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog