Mi viaje en FOTOS!

Aterrizando en Ushuaia:

El Monte Olivia desde el aeropuerto de Ushuaia:


El barquito que nos tomamos para hacer la excursion al faro del Fin del mundo:

Las nubes tapando las montañas:

Vista desde la ciudad de Ushuaia:

Avistaje de lobos:
Noche de luna llena en Ushuaia:
Vista panoramica de Ushuaia camino al Glaciar Martial:
Arriba del Martial
En el Parque Nacional Tierra del Fuego, última porcion de tierra argentina, al fondo islas de Chile:
Castorera gigante congelada en el parque:




Camino a Laguna negra (turbal en formación) en el parque:
Atardecer en Lago Roca, un paraíso:
Cerro Castor:
Clases de ski para los mas chiquitos:

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. ¡Cómo te envidio Maru!...Pero voy a dejar a un lado mis bajos sentimientos y voy a pedir a Dios que las lleve con bien y que disfruten un Mundo. Besos

  3. Maru dijo...
  4. Ali muchisimas gracias!!

    Lamentablemente ya volvimos! Fuimos 2 semanas, pero fue increible!! Estuvo espectacular el viaje!!!

    Me alegro que te hayan gustado las fotos!! Tenes que conocer eh?! ES imperdible!!!
    Saludos!!!

  5. { D a n i } dijo...
  6. Ohhhh, fui hace varios años (unos 11 más o menos) y me enamoré de Ushuaia. Hoy en día sigue siendo unos de mis lugares favoritos del país y que visité.
    Te envidio!

    Hermosas fotos!

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog