AL FIN!!

Y si, el invierno llego nuevamente! Esta vez me vuelvo a Tierra del Fuego con dos amigas. Una que no conoce la nieve y es de Misiones y otra que es de La Pampa.

Les pongo un videito que no tiene imagenes, asi que pueden escuchar la hermosísima y casi desconocida canción de Fito de fondo, mientras ven algunas fotos que recopilé.

Algunas de invierno, otras de verano... a mi personalmente me gusta mas en verano. Los paisajes son espectacularmente imponentes! Pero el invierno tambien tiene lo suyo!






Lago Escondido







Laguna Esmeralda






Lago Roca










... es la tierra de mi fuego!

0 comentarios:

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog