Ciegos, sordos pero mudos NO

Los municipales le cantaron re-truco a la municipalidad de Córdoba al pedir que encima de anular el decreto que recorta las horas extras y la prolongación de jornadas , les AUMENTEN el sueldo un 10%.

O sea que si antes, con las horas extras y la prolongación de jornadas se gastaba un 73% del presupuesto en sus sueldos, con el aumento del 10% ¿¿a cuantos nos iríamos??

Hoy la ciudad fue un caos, se cortaron los cables de la central de semáforos por lo que el tránsito fue caótico. Gente encapuchada (o no) fue por el centro tirando basura en la calle y prendiéndola fuego ...
Los colegios y dispensarios municipales no abren, todos los organismos municipales estan parados....

Esto es una locura... realmente la impunidad, libertad y caradurez con la que se maneja esta gente es increíble.

Estoy cansada de que se rompa toda la ciudad cada vez que les quitan el chupete, estoy podrida de tener miedo de volver de la facultad y que se arme una batalla campal en pleno centro... estoy harta de que TODO siempre sea por política y plata.

Nadie escucha, nadie ve nada, pero a la hora de pedir todos hablan.

Harta estoy...

4 comentarios:

  1. vicky! dijo...
  2. Yo creo que cada quien actúa según la forma en que le tocan el bolsillo y sus derechos...hoy acompaño a mi abuela a cobrar y despues nos subimos a un remis, muy gracioso el remisero, re piola pero cuando dijo:- a estos hay que meterles palo para que se tranquilizen, me acordé de algo que hace muchos años ocurrió y que hasta hoy sigue marcando la vida de los argentinos, ahi hubieron desaparecidos...Me dió un escalofrio cuando oi eso!.

  3. Halcón dijo...
  4. A todos los que a veces le tocan el bolsillo y los derechos, no siempre actúan así. En una de mis visitas a Córdoba el año pasado estos mismos tipos destruyeron todo el centro y quemaron árboles de la plaza San Martín que tenían centenares de años.
    No estoy de acuerdo con la represión (yo mismo la sufrí en carne propia un par de veces), pero tampoco con la protesta descontrolada.
    Viste las fotos Vicky? Las del año pasado eran diez veces peores y eran los mismos.

  5. Maru dijo...
  6. Vicky una cosa es protestar, otra cosa es romper todo.

    Nadie dice que no se puede reclamar por lo que uno cree que tiene razon, pero de ahí a perjudicar a todos y de romper, quemar y hacer un lío barbaro es totalmente diferente.

    No estoy de acuerdo con lo que dijo el taxista, pero no hay que dejarlos que hagan esto. Lo hacen con impunidad porque saben que NADIE se los impide. No se si es que hay que meterlos presos o denunciarlos..o como..pero no puede ser que siempre lo hagan...


    Besos!

  7. Maru dijo...
  8. Halcon, exactamente.. ese es el punto. No todos actuan asi, porque no es lo normal ni lo correcto.

    Aca seran unas 50 personas que hacen eso.... y nos perjudican a todos...

    Besos!

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog