PRIMER AÑO de mi blog, con NUEVO TÍTULO y nueva PLANTILLA!

Óptica de una miope es el nuevo nombre de este blog, al que llame por mucho tiempo Mi espacio + Tu espacio = Nuestro espacio. Esta idea nace ya que de verdad tengo una miopía marcada y sin lentes de contacto o anteojos no veo NADA.

No tengo una visión privilegiada de las cosas, ni la verdad absoluta e indiscutible de la realidad, pero escribo lo que pienso, lo que veo y lo que siento acerca de lo que pasa en Argentina, en el mundo o en mi vida.

Experiencias, historias, opiniones y demas... desde la óptica de esta miope a la que a veces le gustaría sacarse los lentes de la realidad, para no ver y no renegar tanto cuando la verdad supera todas las expectativas.

Pero es mas fuerte que yo, la mayoría del tiempo soy irremediablemente una miope CON lentes!

Bienvenidos!

21 comentarios:

  1. Coki dijo...
  2. Muy lindo el nuevo template y creo que me gusta el título.
    Felicitaciones por el año.

  3. Maru dijo...
  4. Coki, me agarraste haciendo modificaciones! Quizas hayas tenido problemas al cargar la pagina.
    Estaba poniendo las imágenes de fondo de los títulos de la sidebar!

    Cuesta arreglar todo hasta que a una le guste!!
    Pero bueno, de a poco vamos haciéndolo.

    Gracias! Me alegro que te guste la plantilla y que 'creas' que te gusta el titulo, jaja!
    Besosss!

  5. Montoto dijo...
  6. Ahora sí me gusta mucho. Es como una agenda, y con lindo color, más descansado que el otro. El título, que se yo ...

    Montoto

  7. Maru dijo...
  8. Montoto, me alegro que te guste entonces! Bueno, el titulo anda medio golpeado che... algo es algo! Y si no, tirame una idea!

    Besos!

  9. Estela dijo...
  10. Felicitaciones por el 1er añito del blog! Me gusta como se ve, es más tranquila la imagen que da. Esta todo más fácil de ver. Se nota el trabajo y ganas que ponés.

  11. Maru dijo...
  12. Estela, graciassss! Si, la verdad que lleva muchisimo trabajo que tu blog quede como te gusta. Bueno, esta plantilla y los arreglos creo que van a ser definitivos, porque me gusta mucho y veo que a uds tambien!!

    Besos y gracias por pasar!!

  13. vicky! dijo...
  14. Muy buenos los cambios...en un momento me parecio que tenía un toque arrabalero, depués me di cuenta que nada que ver :p. Felicitaciones ;)

  15. Maru dijo...
  16. Vicky, jaja, mientras guste que sea lo que sea!
    Gracias por las felicitaciones!!
    Saludos!

  17. Montoto dijo...
  18. Bueno, de nada.

    Igual mis comentarios no son nada objetivos.

    Monoto

  19. Maru dijo...
  20. Montoto, no importa, porque sos incondicional! Eso si importa..

  21. Ernesto dijo...
  22. Maru:

    Mi querida futura Doc. Desde TDF hasta los pagos donde mayor consumo tiene el fernet, tu impronta tiene lo necesario para que tu mensaje llegue: Coherencia, honestidad, humor, e información actualizada.

    Te visito aquí, y lo haré en la medida que me sea posible, donde vuelques tus verdades. Ya vino Montoto, ya vendrán otros que tendrán el placer de descubrirte en algún momento.

    Te dejo un abrazo y los mejores deseos.

    PD: ( Para los K, mi anhelo de que gocen de una infatigable incontinencia intestinal).

    Ernesto.

  23. Montoto dijo...
  24. Muy lindo todo, las hojas, el color, me gusta la forma de agenda, etc. Pero mirá que la que dice perfil y archivos son hojas rotas eh? No te dió el presupuesto para hojas nuevas?

    Los ositos se murieron??? Lógico, tenian cara de enfermos...

    Saludos de Montoto, el incondicional y el

  25. Jéssica YK dijo...
  26. Linda la plantilla y felicitaciones por tu primer año.

    Saludos.

    Jéssica YK de Diversas y Variadas

  27. Maru dijo...
  28. Ernesto, jajaja!!! Muchas gracias por los halagos y comparto tu deseo para con los amigos esos! Jaja!!!
    Besos y muchas gracias por pasar por aca! Espero que vos estes bien! No te vi escribir mas che.. que paso?

  29. Maru dijo...
  30. Montoto.. encima que uno hace lo que puede se quejan de las hojas rotas!
    Ahora cambie todo para que quede en español! Un lio barbaro, pero lo logre.. espero que guste.
    Besos

  31. Maru dijo...
  32. Jessica muchas gracias!! La verdad que me fue de mucha ayuda tu blog! La forma de explicar es sencilla y para las cabeza duras como yo se necesita eso jaja!

    Te mando un beso, gracias por pasar!!

  33. Gerardo Andres Cardozo dijo...
  34. Hola:
    Feliz primer año!!
    Muy bueno el diseño, le cambia un poco el aire y renueva todo como para que puedas seguir expresando tus ideas.
    Nos seguimos leyendo ;)
    saludos y que sigas bien.

  35. Maru dijo...
  36. Ene, Maru al rescate! Igual advierto que los consejos que puedo dar yo quizas sean completamente carentes de sentimiento!
    No importa! Jaja

    Besos!

  37. Maru dijo...
  38. Negro, como andas?!
    Me alegro que te guste! Si, realmente renueva.. espero que me dure porque soy de cansarme y ahí necesito cambiar todo! Pero bueno..!
    Dale, nos leemos! Gracias por pasar!!
    Besos!

  39. Halcón dijo...
  40. Me encantan los cambios. Debe ser mucho laburo.
    Feliz Primer Año, Maru.
    Siempre para adelante.
    Me gusta mucho el blog de la guardia, voy a pasar seguido. Besos.

  41. Maru dijo...
  42. Halcón muchas gracias!!!
    Quedo lindo no??
    La verdad que me costo bastante, pero bueno, aca estamos! Aunque todavia tengo que arreglar algunas imagenes que no se ven bien!
    Pero bueno..
    Te mando un beso! Gracias por pasar!!!

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog