¿Como influye GRAN CUÑADO entre nosotros?

Parece increíble, pero es cierto. Un programa de televisión plantea muchas inquietudes.. no solo a los políticos, si no a nosotros también como votantes.

A mi personalmente me gusta mirar el programa, me mato de risa, pero en cierto punto me pregunto: ¿hasta que punto nos influye este programa?

Por un lado me encanta el personaje de Cristina, pero como bien se sabe, no me cae nada bien la verdadera. Seguramente a muchos les pasa lo mismo... pero lo que no se es: ¿por que votan? ¿Por que se quede el personaje que esta muy bueno? ¿O porque se vaya porque no la quieren a la verdadera?

Es difícil interpretarlo, pero a la vez me da cierto temor que se interprete de manera errónea por la gente y por mi misma. No solo lo de Cristina, si no también lo de todos. Hay personajes muy muy buenos, pero nada queridos por la gente. O algunos personajes que me hacen reir como el de Cobos, pero lo hacen muy nabo... y de nabo, lamentablemente para algunos, no tiene un pelo. Lo triste es que como ya lo hicieron con De la Rúa, este programa le va a costar un atropello a su persona, pero en la realidad.

Entonces... ¿a donde esta el punto? ¿A donde esta la línea entre un simple juego y la verdad?

Parece que no, pero un país esta atento a este programa... incluso los políticos. ¿Como se comportan ellos? ¿Haran algun movimiento político para quedarse o irse?

Realmente no se hasta donde llega... tengo muchas preguntas, y se que nadie tiene las respuestas. Es solo que quería compartir mi inquietud por no poder disfrutar de reirme tranquila, sabiendo que, quizás, un programa de televisión puede marcar el rumbo del país...

2 comentarios:

  1. vicky! dijo...
  2. Opino exactamente lo mismo que vos, el lunes cuando veía el programa yo quería que se quedara Cristina, me encanta...claro está, lo que me gusta es el personaje porque a la verdadera no me da ni bronca ni simpatía, es como si fuera un ente...un ente que se manda tantas cagadas con el marido con el título "Redistribución de riquezas" y otras más. Y en cuanto al programa creo que la gente no es boluda...el lunes se quedó Cristina porque es la protagonista de toda esa parodia, porque es el personaje que más hace reir dentro de esa casa y obviamente la gente quiere disfrutar viendo como imitan a la máxima autoridad del país.
    Los políticos se burlan del pueblo al ganar una banca y mandar al carajo todas las promesas hechas en campaña...¿porqué el pueblo no se puede reir también de ellos a través de imitaciones?. Saludos ;)

  3. Maru dijo...
  4. Vicky, bienvenida! Si, realmente es asi, nos podemos reir y disfrutar. Mi inquietud es si los que no saben nada de politica y solo miran programas asi se van a dejar llevar por esto o no.

    Igual por ejemplo cuando se fue Carrio, a Cristina la votaron con el 47%... realmente es mucho, yo creo que ahi hubo un componente de bronca con la verdadera. Porque si es por el personaje es el mejor... pero creo que hay gente que no la puede ni ver en joda, jajaja.

    Saludos vicky, gracias por leer!!

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog