Bien por la JUSTICIA argentina... bien eh.

Esto se logra con los pocos que realmente quieren investigar a la corrupción argentina:

Renunció Manuel Garrido, un fiscal anticorrupción que investigó la causa Skanska (algo de lo que nunca escuche hablar a nuestra señora presidenta que no se calla nada, salvo estos 'trapitos'), que denunció fallas en el INDEC y pidio investigar a Moreno. También se encargo de causas como el patrimonio de Nestor K, obras en Santa Cruz y la mala repartición de la pauta oficial.

Así, por quitarle atribuciones y ponerle mil trabas, hoy renuncia uno de los pocos que intentó hacer justicia en este país donde los mas corruptos son los que mandan, y los que hoy se rasgan las vestiduras echandole la culpa de la inseguridad a la 'Justicia' .

Quien le puede pedir justicia a la Justicia que uno mismo esta corrompiendo??

Solo un caradura. Solo una caradura.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Todavía me acuerdo cuando funcionaba la Fiscalia Nacional de Investigaciones Administrativas. En los "peores" gobiernos que tuvimos, Alfonso, mendez, etc.; pero en un gobierno transparente y de excelencia como el de Néstor y su cónyuge, para qué necesitamos eso??? Para nada!!!!

    Si anda todo fenómeno, y la corrupción fue totalmente erradicada.....

  3. Maru dijo...
  4. jajajaja claro que si!!!
    Y los dinosaurios todavía viven!! Mira los de la foto, son los de ultima generación.. ahora vienen con botox incluido y todo!

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog