Cansadaaa

Estoy cansada, pero no estoy haciendo nada agotador. No tengo ganas de ir a clases. No tengo ganas de estudiar. Increiblemente tengo ganas de ordenar y limpiar.

No se por qué ultimamente se me engrasa tan rapido el pelo. A la noche a veces siento que no respiro. Si lo pienso, más me cuesta dormir. Psicológico... ya lo se.

Ya no tengo tantas ganas de escribir, ya no quiero ver cosas sobre política. Estoy cansada de que quieran aumentar el cospel de nuevo. $2 por andar en colectivo. $3,50 la bajada de bandera en taxi que tambien quieren aumentar. Mínimo $8 si te lo queres tomar y hacer 20 cuadras porque el colectivo no llega y llegas tarde.

Mientras, el patrimonio de los Kirchner aumenta casi 160%. Pero esta todo bien, lo consiguieron trabajando... claro.

Harta de ver gente que tira papeles en la calle con total descaro. Me contengo la rabia de decirles algo, especialmente a la gente grande que no se da cuenta que conciente o inconcientemente es un ejemplo para toda la sociedad.

Miedo constante a que me den un billete falso y no me de cuenta. Perseguida con que no me roben, hasta en mi propio edificio donde un señor que le había arreglado el portero a una señora del 8vo, volvió un día y como la señora lo conocía lo dejo pasar. La golpeó y le robo. Acá, a unos pocos pisos no más. Si te pasa algo, aguantatela y arreglalo sola. No podes llamar a nadie, hay que desconfiar de todos.

Ni en la guardia se puede estar tranquilo. El último día una paciente le robo el tensiómetro, el martillo y la linterna a un compañero.

Y si... estoy cansada de todo esto y mucho más.

4 comentarios:

  1. Vane dijo...
  2. Nani, yo también estoy cansada...
    ... de que en los kioscos te den vuelto con caramelos,
    ... de que a mi papá le paguen su sueldo de manera fraccionada (aunque el trabaje todos los días y no de manera fraccionada)
    ... de que mi mamá agache la cabeza y no sean capaz de darle ni siquiera el recibo de sueldo para que compruebe si cobra bien o no,
    ... de q te digan los taxistas... te debo los $0.50 (me lo debes, ¿pero cuando te vuelvo a ver?)
    ... de entrar al cajero con pánico y rogando que nadie entre conmigo y no vean cuanto saco xq tal vez les parece mucho y salgo de ahi y me quedo sin nada xq alguien me lo puede robar.
    ... de estar paranóica cuando camino por la calle después de las 11 de la noche,
    ... de que mi prima tenga que llamar a su hermana cuando sale de un curso a la noche hasta llegar a su casa por miedo,
    ... de que les peguen a los abuelos de manera cobarde para robarles la jubilación o los ahorros de toda la vida,
    ... de mi sensación de inseguridad, de sentir miedo siempre,
    ... de tener que agradecer que todavía no me pasó nada, que no me hicieron nada, que no me quitaron a ningún ser querido,
    ... de sentir que cualquiera de estos días me puede faltar algo o alguien,
    ... de casi todo...

    Se puede estar mejor... creeme que si enana.

    Empezá conformándote con lo que está bien... nos tenés a todos toditos... tenemos un techo y comida... aunque todo cuesta cada vez más, ese más te hace trabajar el doble, te vuelve más fuerte y por ahi aunque tarda, terminamos valorando más las cosas.

    En mi caso, ya me conformo con pequeñas cosas: con dejar a un socio conforme, con saber que aunque nos llevemos mal siempre estamos la una para la otra, la sonrisa eterna de Nacho, el abrazo con la persona que amo, los llamados de papá y mamá de todos los días (aunque esten susceptibles, enojados, cansados... los tengo a los dos), en los mensajes de texto de la abuela q son tan dulces, en acostarme y taparme hasta la cabeza (se termina un día más), en las buenas noticias (q no son pocas, sino que las malas siempre llaman más la atención)... ¿es mucho o poco? No se, pero es lo que me ayuda a hacer más fáciles los días...

    Espero que pronto vos te empieces a sentir mejor... que veas lo bueno y no te sientas tan cansada de todo... sino deslumbrada por los buenos gestos, las buenas acciones, el amor y los cambios que Dios mediante están por venir..

  3. Don Belce dijo...
  4. Totalmente de acuerdo con vos, una vergüenza, y a mí también me da asco!

  5. Maru dijo...
  6. Vane gracias por lo que decis.. el cansancio es cada vez mas, y la bronca tambien. Te dan ganas de irte a la mierda.. especialmente despues de lo del martes.
    Sinceramente, no le veo muchas cosas lindas al futuro. Trabajar de lo que uno quiere, pero andar con miedo siempre. TEner miedo de que la persona que atendes te robe, tener que atender al ladron que te pudo matar a vos, a mi.

    Estoy cansada, frustrada, y no se cuando se terminara esto....prefiero ni pensar.

    Besos y gracias..

  7. Maru dijo...
  8. Sergio si, una vergüenza.. gracias por pasar!!
    Saludos

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog