Reunion de político con bloggers K!!!

Ja!!!! Por favor, el que tenga una mínima duda de que acá hay ciberñoquis y una militancia cibernética conocida y bancada por los políticos K por favor llamarse a silencio porque esto es demasiado!!!



http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=265224&ID_Seccion=51

Agustín Rossi y Claudio Leoni encabezan las listas de candidatos a diputados y senadores nacionales que buscarán representar y defender las necesidades y esperanzas de los santafesinos, acompañando y fortaleciendo el Proyecto Nacional iniciado en el año 2003.

El diputado Agustín Rossi se reunió con blogueros de todo el país.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FPV), Agustín Rossi, recibió en el Congreso a un centenar de bloggers proveniente de todo el país autodefinidos como "pertenecientes al campo popular", con quienes dialogó sobre su experiencia como referente del oficialismo y de quienes escuchó ideas y propuestas respecto del vínculo entre política y nuevas tecnologías de la información.

"Es cierto que tenemos un déficit de relato, una carencia", admitió Rossi ante los blogueros respecto a las políticas gubernamentales para ese sector, al tiempo que pidió que "hallemos entre nosotros un mecanismo que mejore nuestra perspectiva".Varios de los presentes hicieron hincapié en una mejor organización que los torne "más visibles y efectivos".

Rossi fue presentado en la reunión por el blogger de Rufino Rubén Pennino, en representación de los titulares de blogs de todo el país. Del distendido encuentro también participó una representante mexicana.

El jefe del bloque del FPV escuchó relatos de un bloggero que trabaja en el INTA, de otros que hablaban de "militancia" y "defensa del modelo" nacional y popular y hasta pedidos de que cuando vaya a la televisión "cite a algún blog para movilizar a los internautas.

18 de mayo de 2009 (sm)

0 comentarios:

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog