Kirchner DERROTADO! MESTRE y AGUAD los grandes ganadores de CORDOBA!

Cuando todos, incluida yo, los creiamos muy por debajo de estar peleando el primer puesto Mestre a 4 puntos de Juez por senadores, y Aguad ganador absoluto en diputados, fueron el renacimiento del radicalismo en Córdoba!


Mis felicitaciones a ellos y mi alegría de que Córdoba aporte 3 de 3 senadores y 6 de 9 diputados opositores (Sin contar los 2 de Schiaretti que 'supuestamente' son opositores tambien, pero no les creo).

Ahora sí, no me queda otra mas que festejar por la terrible derrota de Kirchner a lo largo y ancho de TODO el pais!! Los resultados de Capital, Provincia de Bs As, Córdoba, Mendoza, Santa fé, Entre Ríos, Santa Cruz y demás dejaron K.O a Kirchner, que despues de un puré de Rivotril salió a reconocer la derrota. (Atorrante! Nos tuviste hasta las 2 am para verte sufrir! No saliste a los gritos como te escucharon en el hotel eh!?)

No hacen falta mas palabras!!!

Si gente hoy ESTOY MUY FELIZ!

0 comentarios:

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog