De Angeli: "No puedo creer que un EX presidente diga tantas pelotudeces" ... YO TAMPOCO!!

Tras los dichos de Kirchner de que 'hay un clima destituyente' y que se 'cambiaron los tanques por los tractores', De Angeli en una nota radial dijo que no puede creer que un ex-presidente diga tantas pelotudeces!

Entre otras cosas tambien refirió: "Él debe ser un hombre que tiene que buscar la paz social. Sólo ellos piensan en esas cosas. Tengo que tratarlo de pelotudo, disculpame la expresión, pero él se quedó leyendo el diario de la década del 70. Lo único que le interesa es enfrentarnos con el resto de la sociedad."

Y cuanta razon tiene! Palabras justas y precisas si las hay. Esta bien que no hay que insultar (en público, porque en privado todos insultan, no seamos hipócritas bah..), pero eso de que SOLO ELLOS piensan esas cosas es mas que verdad!

¿¿¿Quien en su sano juicio puede creer que la gente del campo o cualquier otra persona quiere un nuevo golpe de estado???

NADIE.

Ni la presidente lo de debe creer... pero Nestor esta ciego de poder y es tan caradura que no tiene vergüenza de haber estado gritando como loco y desaforado hace unos días y ahora andar besando bebes como si realmente le importara...

Cuanta hipocresía, cuanta mentira... cuanto odio hay concentrado en una sola persona. Que, encima, tiene tanto poder para manejar a tantas otras ovejitas, que nunca voy a entender por qué, lo apoyan y defienden a morir... cuando sus mentiras se caen por su propio peso.

La vida es una rueda me enseñó mi papa... a veces te toca estar arriba, a veces te toca estar abajo. Por favor, quiero vivir para verlos abajo... bien abajo. Donde merecen estar.

1 comentarios:

  1. Halcón dijo...
  2. De Angeli cometió un exabrupto, pero este tipo saca de las casillas a cualquiera. No lo justifico al entrerriano porque inclusive lo victimiza a este forro.
    Pero la impotencia que siente uno al escucharlo hablar a este mamarracho, al hdp de Anibal Fernández o al zorete de Randazo.
    Ya me saqué al carajo yo también.
    Besos Maru.

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog