VERGÜENZA les debería dar...

Veinticinco constitucionalistas, entre ellos docentes universitarios y abogados, presentaron dos escritos ante la Camara Nacional Electoral por las candidaturas de Kirchner, Scioli y Massa.

La inconstitucionalidad de sus postulaciones son demasiado obvias. Pero si quieren tecnicismos ahi vamos con dos artículos de la Constitución:

Articulo 34º: Los jueces de las cortes federales no podrán serlo al mismo tiempo de los tribunales de provincia, ni el servicio federal, tanto en lo civil como en lo militar da residencia en la provincia en que se ejerza, y que no sea la del domicilio habitual del empleado, entendiéndose esto para los efectos de optar a empleos en la provincia en que accidentalmente se encuentren. (Kirchner no debería considerar la casa de Olivos como residencia ya que estuvo ahí por trabajo.)

Articulo 73º: Los eclesiásticos regulares no pueden ser miembros del Congreso, ni los gobernadores de provincia por la de su mando. (Ni aclaración hace falta...)



Este gobierno dice ser respetuoso por La Constitución y por las instituciones. Pero esta bien claro que... se nos burlan en la cara una vez mas.

Cómo pueden tener la caradurez Scioli y Massa de decir que 'eventualmente' asumirían si no hay 'improvistos'?

¿Cómo alguien puede votar a una persona que de entrada sabes que NO va a asumir?
¿Cómo una persona se puede dejar manejar tanto como para dar la cara por un gobierno que solo quiere permanecer en el poder ciegamente?

Por Dios... es una locura... VERGÜENZA les debería dar defender a estos manipuladores... VERGÜENZA les debería dar votarlos.

Tan solo si sintieran un poquito esto... solo si se les pusiera la piel de gallina...... que diferente sería.



0 comentarios:

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog