Esta vez me tocaba ir de día, pero como cursaba a la mañana llegué a la guardia al mediodía.

Ya caminando por el pasillo la veía a ella. Tenía el pelo completamente despeinado, la ropa sucia y rota. Vestía un pantalón azul y un sweater bordo. Aparentaba unos 30 años.

Cuando yo iba llegando a los boxes se me acerca con un pucho sin prender en la mano y veo que me quería decir algo pero no le entendía lo que decía. Entonces se me acerca una amiga y me dice:

-Ah, te va a pedir fuego. Es una paciente psiquiátrica.
-Ah, ¿si? Y que tiene, ¿por qué vino?
-La trasladaron del psiquiátrico para ver que tiene porque tenía fiebre.

Aparece una doctora por atras mio:

-Ay, te dije que te quedes acostada! Veni, quedate aca. - le decía a la paciente señalando una camilla.

La chica evidentemente no entendía mucho, pero se acosto.

Ahí noto que en la camilla de al lado, separados por un biombo, había un señor ya entrado en años que estaba acostado con muchas sondas, sueros y vendas. Estaba con los ojos abiertos, pero se notaba que no estaba muy lúcido. Después me enteraría que el también era un paciente psiquiátrico.

Cuestión que al rato ya estaban los dos pacientes atendidos y solo teníamos que esperar que los vengan a buscar 2 ambulancias para llevarlos de vuelta al psiquiátrico.
La chica no paraba de sacarse el suero, de tocar todo y de querer caminar por toda la guardia buscando fuego. Entonces no quedo otra que atarla a la camilla.. mas que nada por el suero.

Yo estaba atendiendo a una señora en un box del frente cuando escucho un ruido fuerte, me asomo y estaba la chica Y la camilla en el suelo!! Rapido los chicos fueron a levantarla y como se le había salido el suero en esa caída ya se lo sacaron y no se lo pusieron mas. Tampoco la ataron... quedo acostada sola.

Mas tarde escucho que gritaba, y un amigo con cara de pícaro me dice que la vaya a ver. Me asomo y a mi me dio la impresion que se estaba bajando el pantalón... pero nada mas, entonces no dije nada.

Ahora yo atendía a una señora en el box del otro lado del señor psiquiátrico... bueno, INTENTABA atender a la señora... porque los gritos de la chica eran fuertísimos.

-AAAAAHHHH....aaaaahh... AAAAAAAAAAAHHHHHHHH.
-Buen día señora. Cuenteme, ¿que le anda pasando?
-Hola doctora.. yo vengo porq..
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH..... aaaaaahh
-¿Como? No la escuché..
-Que vengo porque me duele por ac..
-AHHHHHHHHH.......AAAAAH.
-Espereme un segundo.

Iba a ir a decirle que por favor no grite mas!! No se escuchaba nada!
La habían tapado con otro biombo mas para que los otros pacientes no la vean. Me hago paso entre ellos y me pongo al lado y le digo:

-Escuchame... que te pas...

Me quedé helada...... ella no me daba ni bola porque movía desesperadamente un dedo ADENTRO DE SU PANTALÓN... se le veía, por decirlo así, el monte de venus...
Y yo que soy menos disimulada, salí disparada con los ojos bien abiertos y les digo a mis compañeros: SE ESTA TOCANDO!!!!!!!!!!!

-Jajajajaja - Risas generalizadas de todos!
-¿Que? ¿No te habías dado cuenta?
-NO!!!!!!!!!! Le fui a hablar y me encontré con eso!!

Cuando volvía a seguir atendiendo a la señora, la chica seguía gritando desesperadamente y el señor de al lado que no entendía nada y dentro de su perdición solo escuchaba gritos, con cara de susto miraba para todos lados y lo escucho que dice:

-Aaaay.... teeengo miedoooooooo.

Jajajajaja y la chica la estaba pasando bomba!!!