NO le hagas al OTRO lo que...

Escuchar al mismo hombre que se quejo de discriminación contra él y su hijo, decir que 'no quiere mas listas blancas, que quiere pueblo, trabajadores y morochos ' me parece completamente incoherente y absurdo.

Confieso que esto es algo que me hace mucho ruido... porque es increíble la hipocresía de esta gente que se cree que solo lo que hacen ellos es lo correcto y en realidad es lo mismo con diferente nombre.

Haciendo un análisis al estilo cosme podría decir que de esa frase se desprenden varias cosas:
1) Discriminación a los 'blancos'. (Y no es la primera vez) No solo la discriminación es hacia los 'morochos'.
2) Los blancos no estarían dentro del 'pueblo'.
3) Los blancos no serían trabajadores.
4) Los morochos serían el pueblo y los trabajadores.

Se dice que no hay que hacerle al otro lo que no te gusta que te hagan a vos...

En fin... D'elía... sos el espejo de lo que vos odias, pero en versión morocha. Y violenta.

(Por favor, nunca se olviden que D'elia fue absuelto en el caso de la foto por falta de pruebas...... si, claro. Falta de pruebas.)

Vivimos en completa IMPUNIDAD.

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Excelente entrada!!!

  3. Maru dijo...
  4. La piña? Si, jajaja
    Si es por lo escrito gracias!!
    Saludos!

  5. Lils dijo...
  6. Hola Maru!! te vengo a contestar el comentario que me dejaste:

    Maru!! está tranqui blogspot! jaja
    Mirá, te lo explico brevemente: El mundo está lleno de boludos, eso lo sabemos, pero por lo general algunos espacios suelen llenarse muy fácilmente de boludos. Clarín Blogs es uno de esos lugares. No sabría explicar porqué, pero tiene como un imán que atrae a los boludos.
    Ahora, si uno insiste en pelearse con los boludos, pierde el tiempo. Los boludos no se componen, nacen, viven y mueren boludos.
    Entonces, lo que hay que hacer, es lo que vos hiciste, lo que yo hice y tal vez lo que todos los que no son boludos harán algún día: irse.
    JAJA asi que acá estoy, alejándome de los boludos! jaja
    Besos!

    Te agrego a mis favoritos!

Publicar un comentario


ofertas de vuelos
Sitio certificado por
Adoos
kitchen sale
kostenlose anzeige aufgeben
Mi Ping en TotalPing.com
Mi foto
Córdoba, Argentina

Ultimos comentarios

Archivo del blog